Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 240
  1. #191
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Alcañiz
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola.Si todavía se puede me gustaría poder participar en esta carrera.Ya me lo confirmareis.Saludos

  2. #192
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si se puede
    cuanto tiempo tury ,ke tal??
    saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #193
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo en lo del chat .... seguimos igual que siempre....la peña va a saco , no respetan, no se leen las normas ni el reglamento y se toman esto al cachondeo ...señores en qualy si otro va en vuelta ......se le respeta y mas si lo dice por el ts.....y la qualy no acaba hasta que todos estan el box........como tenia algo de lag espere al final para salir...y me encontre gente practicando salidas en mi ultima vuelta................mal rollo, asi es normal que la peña se desmotive.........

  4. #194
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ,Hyper esta moskeao tanto ke el viernes no correra
    de vosotros y de este post depende que corra.
    creo ke se lo mereze!!

    Pues vaya tela Pelukas!!!!

    A mi particularmente me supo muy mal que Hyper se mosqueara y dejase la qualy por que si soy sincero, eventos como este en que uno se lo tiene que currar, me motiva mucho,pero que mucho, poder estar en pista con gente como Hyper y otros tantos maquinones como moto, stratman, moby, Kult, Devi, Boricua, Xino, jorge, suepes, susana, etc, etc...... ya que no puedo correr con ellos en la F1.

    En fin, una lastima.

    Hyper, ya me jode que Stratman no pueda participar por sus cosas solo falta que tu tampoco. Bueno, espero que el viernes estes en la parrilla y podamos disfrutar de una buena carrera.

    Saludos.

    PD. Pelu, espero no haberte jodido tu vuelta cuando te di el viaje, Sorry!!!

  5. #195

    Predeterminado

    Kaixo!

    Ya se que no es la solución pero he leído esto, igual a alguien le interesa:

    Desactivar el chat mientras estas conduciendo:
    Dentro de la carpeta raíz de tu rFactor, ves a “UserData/nombre de tu perfil/multiplayer.ini
    Abre el archivo de texto y busca la siguiente línea:
    Allow Chat In Car=\"1\" // whether to allow incoming chats to appear while in car
    Cambia el “1” por un “0” y listo!

    Fuente: clangamerluzos.es

    A mi uno que acababa de salir de boxes me estuvo metiendo el morro un buen rato yendo yo en mi vuelta lanzada, que mira que cuesta dejar un poco de espacio, pero relajémonos y disfrutemos al volante ^_^

  6. #196
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Haya paz, k llega la Navidad, jolines!!!

    Entré anoxe a falta de 20min i habia bastante peña la verdad.... pero al entrar saludé..... i la cagé pq estabais en clasi, así k os pido disculpas.

    Luego me puse el bozal en la boca para salir a pista.... i ohhh, el juego me iba todo petado!! super lentorro así k imposible sikiera salir de boxes i dejé el juego T_T

    De todos modos al ser la paxanga en viernes no podría jugar pero me hubiera gustado jugar la clasi con vosotros al menos.

    Wno pasarlo bien este viernes, i os librais de ke "ya sabeis kien" os kite las pegatinas en la salida ( luego en el resto del circuito ya sería otra cosa ).

    Tor-Aaron la solucion sería desenxufar el teclado para no hablar..... aunke en mi caso tp podria jugar XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #197
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo de Tor-Aron es verdad se puede hacer y no salenada en pantalla ,PEROOOOO esa no es la solucion
    antes de kitarme el chat yo!! o algien se le mete una buena "crujida" como por ejemplo:NO correra el sigiente evento, y prou como decis los de BCN.
    por cierto el viernes 5 (hay ke hablarlo con los admin) habra otro evento con los E30
    estasr al looro!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #198
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Bueno yo estoy totalmente de acuerdo con Hyper, es mas me considero uno de los mas afectados joder!!! en la ultima vuelta aun quedavamos 2 o 3 coches en pista corriendo, iva bajando tiempo y el chat parecia una Flasheadora!!!! acabe en la hierba y un mosqueo de cojones!!! uno poco de respeto!!! un accidente, un fallo en pista, una distracion al volante es dificil evitarlo pero lo de chatear es de sentido comun!!! y segun la gente iva pasando por meta era peor!!!! RESPETO

  9. #199
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    mirar chicos,yo creo q se dijo bien claro,y lo dijo hiper y stratman y yo tambien,q el chat fuera,hablar por el ts tambien fuera,pero creo q la peña entra a jugar sin leerse las normas,coño leeros de una puta vez el reglamento,aunq sea pore encima cojones,yo me equivoque 2 veces por el puto chat,la proxima vez q lo haga cualquiera,coño a banearlo y punto,y veras a la peña mirando la web y el reglamento seguro,enga deu a tots

  10. #200
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    por lo que me comentan fui uno de los que hablo en el chat....Respeten...y..becareful on the firts corner....me escribia eso cuando apretaba control/f, para controlar los frames...lo siento si moleste a alguien....ya lo cambio para que no vuelva a ocurrir

 

 
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top