Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 240
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muy buenos videos!!!

    Hay fecha definida para el evento? Si aun no se definio el dia, capaz que una idea de la semana en que se hara.

    Saludos
    Brian

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber yo por mi lo ponia ya ,pero no soi el admin de eso
    habra ke esperar a acabar los torneos
    Valla videos tios joer ,miki el de la derecha eres tu?? valla bicho el BMW ese.

    La Web Del Pelu...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Madre mía, vaya tramo el Santa Lucía. Y como domina el Ponce ese M3, qué pasada. Bonito vídeo, y los otros también pero ese me ha impactado. Fantástico.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pensándolo estoy y todo........
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    que mas quisiera ser yo el de la derecha...jajajajajaja



    yo me subi con él "entrenando" una subida en el bmw 635csi ....pero hace 18 años de eso...........

    stratman hay mas videos de él y algunos mios haciendo el cabra en mi canal en youtube:
    http://www.youtube.com/user/CHATARRILLAVERTICAL
    Última edición por Mikinenn; 29/06/2011 a las 23:46

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo no me subo al lado de nadie ni por todo el oro del mundo. Hasta el más pintado puede fallar, y la caidita es de matarse, como poco...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    MIRA ESTE ES EL COCHE EN EL QUE YO ME SUBI CON PONCE, AHORA SE LO HA VENDIDO A PEPE JUAN TORRES QUE TAMBIEN LO LLEVA DE LAO . PERO NO GANA, PONCE IVA DE LAO Y GANABA.....Y OS ASEGURO QUE SE ME SALIAN LOS OJOS DEL CASCO Y CASI SACO LOS PIES POR DEBAJO DEL SUELO DE APRETAR EN LAS FRENADAS....Y AUNQUE FUE HACE 18 AÑOS LO RECUERDO COMO SI HUBIERA SIDO AYER
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.



    POR CIERTO DESPUES DE PROBAR EL MOD Y EL CIRCUITO DEBO DECIR QUE CAMINA BASTANTE Y ES MUY DOCIL, MUY BUENA ELECCION PARA ESTE EVENTO Y FUTUROS CAMPEONATOS.....SYC Y YO YA ESTAMOS ENTRENANDO PARA ESTE EVENTO EN EL LZ-RACING TEAM Y EL SKIN DE JM PONCE POR SUPUESTO...JEJEJE
    Última edición por Mikinenn; 30/06/2011 a las 00:06

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    impresionante

    La Web Del Pelu...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, ese 635 va muy de lado pero pierde un tiempo precioso, nada que ver con el pilotaje de Ponce. Encima el cambio fallaba más que una escopeta de feria.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    aqui lo pilota Toñi ponce hermano de J.M., que lo usaba en subidas, ahora tiene un Fabia WRC pata negra
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.



    juanma entra en este canal esta llenito de videos de nuestra epoca ..jajaja
    clasicos de los rallyes canarios desde los 70 a la actualidad ....maxiturbos, asconas, dolomites,truenos, 2002, alpine, gto, alfasud....y demas "hierros"
    http://www.youtube.com/user/bitelvideos#g/u
    Última edición por Mikinenn; 30/06/2011 a las 12:04

 

 
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top