Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 240
  1. #121
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Ayer por la noche probando me paso lo mismo con este circuito... así que poner el que queráis porque me da que es problema de los que tenemos ono.... aunque lo curioso es que en la F1 que estuve 1 horita o así no me tiro ni una sola vez.
    Hostia, por lo que sea los de ONO le tienen manía a Nordschleife. La verdad es que la cosa es rarísima, digna de estudio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #122
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    a mi no me ha dado problema ni el mod que lo he probado ya en varios circuitos, aparte de en tramos de subida (de los que soy fanatico, tengo mas de 30 para Rfactor),y en los que por cierto se saleeee..ni los dos circuitos que habeis puesto, todos me va bien asi que nuevo misterio en Rfactor-Sp...
    ......llamaremos a Iker ???

  3. #123
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola,
    he probado con el ultimo circuito y puedo entrar sin problemas ahora. Con el anterior me sacaba.

    Saludos
    Brian

  4. #124
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mikinen!! tengo algo pa ti y para todos los ke os gusten los RALLYS
    y no es el RBR

    La Web Del Pelu...

  5. #125
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas.

    Pelukas, Funciona, funciona.
    Ayer estuve probando y no me dejaba, pero es que en GT500 tambien me tiraba.
    Creo que hay algo mas que el circuito que no marcha bien, al menos ayer, por lo demas genial compis, un saludo.
    Nos vemos

  6. #126
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Comentar que sobre los GT500 ayer el problema era yo, simplemente no habia cambiado el circuito.
    Tengo que decir que todo marcha bien y funcionando, lo que no termina de ir bien es la cabeza.............esta en estos bosques de Nordschleife........jejejeje. fallo mio.

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Contad con otro más en parrilla... voy rápido a descargarme mod y circuito... que esto tiene muy buena pinta.
    Gran idea Pelukas

  8. #128
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    esta claro!! "La potencia sin control no sirve de nada""
    mirad esto
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  9. #129
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Aun no hay fecha de la celebracion de la carrera?
    me gustaria que se me pudiera informar un poco sobre este tema,a no se que aun solo este la intencion de hacerla y este aun todo en el aire

  10. #130
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q video mas guapo pelu

 

 
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top