Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 240
  1. #131
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    Aun no hay fecha de la celebracion de la carrera?
    me gustaria que se me pudiera informar un poco sobre este tema,a no se que aun solo este la intencion de hacerla y este aun todo en el aire
    Puyo, no está nada en el aire, ya se ha dicho que será el 29 de julio. Hay que leerse más el foro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #132
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tu si ke estas en e aire payasoOOO de alcañiz tenias ke ser ke alli no escuchan solo ollen motores , y cabras corriendo pol monte
    puyo
    se pondra el post ,
    pero de momento sera el 29 de este MES
    creo ke con setup fijo
    t la cali sera la semana de antes del 29
    te as enterao empànao??
    ke te voi a dar 2 flapas ,mira haber si te metes a pista ke te voi a partir el buga
    ahora enserio ,pasate por la pelu algun dia ke bajes a zgz y hablamos joder
    venga puyo saludos ke no tengo ganas de muchas ostias ,me acabo de rozar el c4.

    La Web Del Pelu...

  3. #133
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola, como sera el tema de los participantes de la carrera, ya que hay plazas limitadas a 20 y posiblemente un numero mayor de interesados.
    Se hace una lista con los 20 primeros inscriptos y luego otra de reservas?
    En otro sitio espanol vi que haran un evento en el mismo circuito y han logrado que con un mismo skin se permitan dos autos, con lo cual han duplicado la cantidad de autos original que traie el mod. Si a alguien le interesa mirar esto le puedo enviar el nombre.

    Gracias y saludos

  4. #134
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    bconforto, esto es una pachanga y correremos todos los que nos apuntemos, a no ser que pasemos de un número impracticable, que lo dudo.

    Puedes coger el coche que quieras, no importa que estén duplicados los skins.

    Tranquilo que no llegará la sangre al río.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #135
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Me he descargado el mod entero de los VLN para berlo y tiene muy buena pinta estando completo,no ubiera estado guapo ponerlo entero y anunciar este evento por algunas comunidades para tener buena parrila?
    Tambien he encontrado un mod de los porsches 944 turbo,que se hacia una copamonomarca en sus años tambien

    http://www.megaupload.com/?d=4MIQB9O3

  6. #136
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    donde puedo encontrar los templates de este mod los he buscado y nada , es para intentar hacerme el skin de J.M. Ponce del 2011 antes del evento .....

  7. #137

    Predeterminado

    buenas ando perdido,y este tema parece ser el del circuito de nurburgring y el mod sera el m3??? ando perdido peña,alguien que me ayude con la contraseña del server o donde coño andais jajajajajajaja

  8. #138
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    donde puedo encontrar los templates de este mod los he buscado y nada , es para intentar hacerme el skin de J.M. Ponce del 2011 antes del evento .....
    hazte uno con los ke tre ya sabes a pelo ,encima del otro

    La Web Del Pelu...

  9. #139
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [MS] kpum kpan euskadi Ver mensaje
    buenas ando perdido,y este tema parece ser el del circuito de nurburgring y el mod sera el m3??? ando perdido peña,alguien que me ayude con la contraseña del server o donde coño andais jajajajajajaja
    son los E30 no los M3
    el circuito numburgring si y el pass te lo mando por privi
    ok??
    saludos

    La Web Del Pelu...

  10. #140

    Predeterminado

    gracias pelukas un saludo.

 

 
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top