Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 240

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Aquí mucho preocuparse siempre por muchas cosas y exigiendo a los administradores pero no se molestan en leer los reglamentos y estoy bastante harto de decir que no se puede usar el chat en calificación ni en carrera. Seguro que hay gente que está diciendo, "vaya un quejica con el chat", y me da igual, se puso esa norma porque hay mucha gente a la que le molesta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Aquí mucho preocuparse siempre por muchas cosas y exigiendo a los administradores pero no se molestan en leer los reglamentos y estoy bastante harto de decir que no se puede usar el chat en calificación ni en carrera. Seguro que hay gente que está diciendo, "vaya un quejica con el chat", y me da igual, se puso esa norma porque hay mucha gente a la que le molesta.
    Totalmente de acuerdo Hyperion. A mí particularmente me molesta, y mucho. Pero aunque no me molestara, con que moleste a uno sólo ya es suficiente. Hay una norma y hay que acatarla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Que caliente esta en ambiente, creo que me he perdido algo en mi vacaciones.
    La verdad es que no se valora la labor de los admin, pedir y más pedir y....
    Bueno , tranquilidad señores.
    Que estamos en Julio.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Expeedy, espero que hayas disfrutado esas vacaciones bien merecidas.

    No pasa nada, no llegará la sangre al río.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues esta apunnnntoo de llegar ,pero de momento no llega
    no te as perdio nada expeedy ,trankilo
    se Ruega a todos los pilotos:
    KE TODO KE SE TENGA KE DECIR SE DIGA EN PRACTICA,CALENTAMIENTO O DESPUES O ANTES DE LA CARRERA.
    RECORDAR KE LO DICEN LOS REGLAMENTOS DE ESTE FORO
    por otra parte yo mismo apuntare en un papel kien esta palikeando y lo llevare a la F.I.A

    lo pone en el reglamento ,no es ke lo digamos nosotros:

    -Esta terminantemente prohibido hablar en calificación o durante la carrera, cualquier piloto que lo haga, será sancionado convenientemente. (se recuerda que la carrera no se termina cuando la termine uno sino cuando no haya ningun piloto en pista).-
    Un Saludo y ke coño pasa?? joder estamos en Agosto disfrutemos del verano y de las Pachangas ke dios nos a dado.

    lo primero es reconocer las cosas a lo mejor yo soi uno de los ke a hablado al entrar,lo siento no volvera a pasar,pedi un set pero creo ke en cali dije 2 cosas MAL echo !! de esto se aprende y la proxima no dire nada de nada,
    pero creo ke hyper como admin y como persona se mereze un LO SIENTO:
    " lo siento hyper no volvera a suceder"
    no es coña creo ke ami me reconfortaria ,Hyper esta moskeao tanto ke el viernes no correra
    de vosotros y de este post depende que corra.
    creo ke se lo mereze!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ,Hyper esta moskeao tanto ke el viernes no correra
    de vosotros y de este post depende que corra.
    creo ke se lo mereze!!

    Pues vaya tela Pelukas!!!!

    A mi particularmente me supo muy mal que Hyper se mosqueara y dejase la qualy por que si soy sincero, eventos como este en que uno se lo tiene que currar, me motiva mucho,pero que mucho, poder estar en pista con gente como Hyper y otros tantos maquinones como moto, stratman, moby, Kult, Devi, Boricua, Xino, jorge, suepes, susana, etc, etc...... ya que no puedo correr con ellos en la F1.

    En fin, una lastima.

    Hyper, ya me jode que Stratman no pueda participar por sus cosas solo falta que tu tampoco. Bueno, espero que el viernes estes en la parrilla y podamos disfrutar de una buena carrera.

    Saludos.

    PD. Pelu, espero no haberte jodido tu vuelta cuando te di el viaje, Sorry!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Kaixo!

    Ya se que no es la solución pero he leído esto, igual a alguien le interesa:

    Desactivar el chat mientras estas conduciendo:
    Dentro de la carpeta raíz de tu rFactor, ves a “UserData/nombre de tu perfil/multiplayer.ini
    Abre el archivo de texto y busca la siguiente línea:
    Allow Chat In Car=\"1\" // whether to allow incoming chats to appear while in car
    Cambia el “1” por un “0” y listo!

    Fuente: clangamerluzos.es

    A mi uno que acababa de salir de boxes me estuvo metiendo el morro un buen rato yendo yo en mi vuelta lanzada, que mira que cuesta dejar un poco de espacio, pero relajémonos y disfrutemos al volante ^_^

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No, la sangre no ha llegado al río porque me fui antes de cabrearme, simplemente estoy harto y no me apetece cabrearme así que si queréis chatead y chatead, a mi ya no me molestáis.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    No, la sangre no ha llegado al río porque me fui antes de cabrearme, simplemente estoy harto y no me apetece cabrearme así que si queréis chatead y chatead, a mi ya no me molestáis.
    ¡Vaya tela! Que tengamos que llegar a esto...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    hola...una preguntilla..me despiste de la cualy y no la corri,puedo estar en carrera ??aunke sea el ultimo no me importa,no quiero perderme este evento.
    gracias de antemano

 

 
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top