Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 240
  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola Gente,
    queria preguntar como es el sistema de inscripcion al evento, dado que hay solo 20 autos. Se abrira en una fecha determinada y luego por orden en que se anoten? Ya esta la lista hecha? Me gustaria participar pero no se si ya estan los autos todos tomados.

    Gracias y saludos
    Brian

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no no hay nada echo y asignado
    trankilo este finde hay KDD del foro en madrid
    para el sigiente viernes intentaremos subirlo y nos pondremos manos a la Obra

    La Web Del Pelu...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bconforto Ver mensaje
    hola Gente,
    queria preguntar como es el sistema de inscripcion al evento, dado que hay solo 20 autos. Se abrira en una fecha determinada y luego por orden en que se anoten? Ya esta la lista hecha? Me gustaria participar pero no se si ya estan los autos todos tomados.

    Gracias y saludos
    Brian
    En estos eventos no es necesario inscribirse, solo presentarse la noche de la carrera. Y de coches coge el que quieras, aunque esté repetido no pasa nada. Al no ser torneo oficial todo esto está muy abierto.

    Por cierto bconforto, veo que eres nuevo en esta comunidad. No estaría de más que te pasaras por el foro de Presentaciones y Bienvenidas y te presentaras formalmente, y así nos cuentas algo sobre ti, qué te gustaría hacer aquí, en qué quieres participar, tu experiencia en rFactor, etc...

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    he estado probando el circuito y el rfactor me deja de funcionar cuando lo cargo.a su vez,cuando intento cambiar la vista del coche...rfactor deja de funcionar.......
    os pasa a alguno si lo habeis probado?
    lo he probado en otro circuito y funciona genial,eso si,cuando quiero cambiar la vista.......rfacto deja de funcionar
    edito......
    he probado 3en 3-4 circuitos mas aleatoriamente y tambien me deja de funcionar el rfactor.si alguien sabe algo......(de todos los que he probado solo me ha dejado en montmelo)
    Última edición por sabo; 30/06/2011 a las 17:23
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #55
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sabo, no sabría decirte, lo que me cuentas es muy raro. Desde luego a mi no me ha pasado. A ver si nos puedes dar más pistas para que te ayudemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #56
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Sabo, no sabría decirte, lo que me cuentas es muy raro. Desde luego a mi no me ha pasado. A ver si nos puedes dar más pistas para que te ayudemos.
    1-instalo el .exe
    2-instalo el circuito
    3-instalo el fix de sonido
    voy a probar el coche en nurburgring y mi rfactor"no responde y deja de funcionar" (asi unas 10 veces).lo pruebo en el circuito de cataluña de f1 y va el mod genial,sonidos y todo,,hasta que se me da por cambiar la vista del coche,y el rfactor deja de funcionar.
    me ha pasado en todos los circuitos que he probado excepto en cataluña(pikes pike,monaco,kartingsoto,silverstone etc).solo me ha funcionado en montmelo hasta que cambio la vista,que tb se bloquea.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues lo he vuelto a probar en un par de circuitos y a mi me funciona bien. He cambiado la vista y lo mismo. No entiendo lo que te pasa. Yo que tú me volvía a descargar e instalar el mod, no sea que haya sucedido algo anómalo durante la descarga o instalación. Te debería funcionar sin problemas. Y si no reinstala el rFactor, por si acaso. ¿A alguien más le pasa esto?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #58
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    SOLUCCIONADO(o eso creo).
    es que ademas,despues de haber editado el anterior post,volvi a probar,y si me dejaba entrar,pero me daba un problema diferente,puesto que me bloqueaba el teclado y no podia usar ninguna de las teclas especificadas del teclado.he probado en otros circuitos y si me funciona.gracias
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #59
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    En estos eventos no es necesario inscribirse, solo presentarse la noche de la carrera. Y de coches coge el que quieras, aunque esté repetido no pasa nada. Al no ser torneo oficial todo esto está muy abierto.

    Por cierto bconforto, veo que eres nuevo en esta comunidad. No estaría de más que te pasaras por el foro de Presentaciones y Bienvenidas y te presentaras formalmente, y así nos cuentas algo sobre ti, qué te gustaría hacer aquí, en qué quieres participar, tu experiencia en rFactor, etc...

    Un saludo,
    Ya se presentó en su momento..........

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=11988
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Ya se presentó en su momento..........

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=11988
    Coño, pues no me sonaba de nada, posiblemente no vi el post. Pido disculpas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top