Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 240
  1. #71
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Está puesto el mod de los BMW y el circuito de Nordschleife en el servidor de veteranos así que a disfrutar!!!

  2. #72
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    la unica pega que le veo al mod es la gasofa solo podemos dar 2 vueltas y hay que entrar a meter caldo, no se podria configurar el mod para que le entrara mas petroleo?'

    es que entrar cada dos vueltas te rompe el ritmo y en un evento de resistencia no mola........

    aparte en qualyfain (como diria alguersuari) darias solo 1 ya que en la tercera entras y la 1ª es de calentamiento....

    que conste que no estoy pidiendo un cambio de mod, este se sale, pero si se pudiera cambiar esto molaria mas.....
    Última edición por Mikinenn; 02/07/2011 a las 14:34

  3. #73
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo estoy de acuerdo completamente... a ver si alguno de los 'moderos' nos ilumina

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No creo que haya problema alguno en modificar los litros que entran en el coche, ya lo he hecho con los GT500. En cuanto pueda lo veo. De todas formas lo primero que hay que hacer es quitar el consumo de x2 y ponerlo en normal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    toqueteando por ahí, he conseguido meterle 150 litros(offline,online da mismacht), con esto se dan entre 5 y 6 vueltas,habria que decidir cuanto durará la carrera por que si es a 1h, igual con esta gasofa da para hacerlo sin parar, y en resistencia molaria parar,si es a 1h,30m o más creo que así estaria bien....ya nos direis....

  6. #76
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Para cuando al final esto chicos?

  7. #77
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Alguna solucion para el mismatch?? no deja correr!!

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber paciencia ,ns tenemos ke rejuntar yo,hyper,pi y stratman para acabar con una fecha definitiva para la CALI
    la carrera o evento a una hora sera el VIERNES 29 de este mes,esl ke no pueda asisitir ( hasta yo igual llego justo,por el horario veraniego no estria mal de 23,30 a 00:30)
    repito
    el evento tendra lugar el dia 29 de julio en el server 3

    la calificacion sera un dia durante la semana (esta por ver) NO!! sera el mismo dia del evento (como en la realidad)


    PD:el mismach os lo da por ke parezeis GAYS!!!! si no se a modificao nada del server no os lo reconoze por eso esperar a ke stratman haga sus modificaciones y cuelge el archivo para ke tanto TODOS como el server tengamos lo mismo y no halla problemas despues
    como responsable de dicho evento y en virtud de este foro os prometo "0" Fallos.
    un saludo del Pelu

    La Web Del Pelu...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El mod no se debería tocar para nada. Lo que he hecho es poner el consumo en normal en lugar de x2 y ahora el depósito da para 5 ó 6 vueltas. Lo dejamos así.

    Otra cosa es que creo que se deberían dejar setups cerrados, que ahora están abiertos, para más igualdad entre todos. Pero como queráis, o como decida Pelukas.

    A mi no me da mismatch alguno.

    A correr...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #80
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si eske pa ke tocais ?a reinstalar toca o decirme ke archivo habeis tocao y os subo el archivo pa ke os lo bajeis
    vanga chicos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top