Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado RECLAMACIONES F1 -10ª Carrera - GP Hungría CAT2

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MARTES 14/06/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 10, minuto 16 de la repe del servidor
    IMPLICADOS: Tor-Aaron y Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la penúltima curva de la vuelta, Quim_TBSR se avalanza por el interior desde lejos, y me golpea en el lateral mientras daba la trazada de la curva haciéndome trompear y casi quedarme enganchado en el piano. Él se quedó enganchado definitivamente, supongo que cuenta como que me esperó XD El calentón del motor me hace abandonar unas vueltas después :\
    Última edición por Tor-Aaron; 21/06/2011 a las 20:04 Razón: Había puesto Quim_TBSR, y era Xavi_TBSR

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 10, minuto 16 de la repe del servidor
    IMPLICADOS: Tor-Aaron y Quim_TBSR
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la penúltima curva de la vuelta, Quim_TBSR se avalanza por el interior desde lejos, y me golpea en el lateral mientras daba la trazada de la curva haciéndome trompear y casi quedarme enganchado en el piano. Él se quedó enganchado definitivamente, supongo que cuenta como que me esperó XD El calentón del motor me hace abandonar unas vueltas después :\
    Corrijo a Tor-Aaron que está un poco vizco y no se ha dao cuenta que el que le golpea no es QUIM_TBSR, sino yo XAVI_TBSR.

    Tor tienes toda la razón, vi que te abrías un poco al empezar a frenar y pensé que te ibas a pasar un poco de frenada y por tanto trazar por fuera... y me tiré al interior apurando mucho la frenada para pasarte, PERO resultó que entonces te cerraste y te embestí. Lo siento. Pero bueno, que opine la FIA.

  4. #4

    Predeterminado

    Ottia es verdad, lo puse mal... edito el post y lo pongo bien.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top