Bueno, pues como es habitual este año en la F1 carrera desastrosa.

Aunque en clasi logré bajar a 1:15, cosa que no había conseguido los días anteriores, sólo pude ser 9º, la gente va muy rápida aquí y esto no es lo que mejor se me da, está claro.

Salí bien y me puse 7º al llegar a la primera curva, pero pasó ¿adivináis?, si, lo de siempre, me llevaron por delante ahí mismo. Esta vez fue Kult, que debió frenar tarde y siguió recto en la curva golpeándome y dejándome en 13ª posición, aunque como implicó también a Titoov y Expeedy, enseguida recuperé a la 10ª, pero con el coche tocado y con mis más directos adversarios por delante.

Tenía muchos problemas de estabilidad y cometí errores varios, pero lo peor estaba por venir, y es que en la vuelta en que pensaba a entrar a repostar los neumáticos dijeron basta y empecé a dar trompos incluso a baja velocidad, hasta que me salí a la tierra y no pude volver a la pista (motor roto). Menos mal que Jorge terminó 5º y salvó el honor de la Scuderia.

Yo ya no sé qué hacer para que no me endiñen en cada carrera, mira que se ha dicho millones de veces que es preferible ir tranquilo en las dos o tres primeras curvas, pero nada, sigue habiendo gente que quiere ganar la carrera (o unas míseras posiciones) en la primera curva o en la primera frenada.

Kult: lo más sangrante es que todavía me dijiste por el TS que fui yo el que te cerró la trayectoria. Echa un vistazo a la repe del servidor y luego me lo cuentas.

En fin, borrón y cuenta nueva y a por la siguiente, nos vemos en Valencia, aunque ya sé como va a acabar todo para mi...