Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    A mi lo que me da pena, y en algunos casos como el de mi "ex-compañero" de equipo, es que la gente se peleaba por correr, y mira ahora cuantos somos.....

    Cada cual a su rollo, al menos que quedemos los que somos ahora....
    si Ryder algo pasa y como administrador me como las uñas pensando ke pasa
    yo me reitero en lo dicho
    las CAT deverian de desaparecer mas ejemplo el 1er torneo con 2 CAT y mira una ruina

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    jajajajajaja q radical que eres pelu, hombre yo creo que lo suyo es pelear la posicion pero sin mandar al otro a las gradas, oye que si no propongo un mod en plan destrution derby pa desahogarnos todos antes de la carrera y nos damos de ostias todos y asi soltamos adrenalina jejejejejejeje, venga en la proxima espero verte en la pista mister C4


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    A mi lo que me da pena, y en algunos casos como el de mi "ex-compañero" de equipo, es que la gente se peleaba por correr, y mira ahora cuantos somos.....

    Cada cual a su rollo, al menos que quedemos los que somos ahora....
    Pues no quiero dármelas de adivino pero ya lo dije en su momento. La verdad es que la intención fue buena, porque queríamos que todo el mundo interesado pudiera correr, pero vista la experiencia creo que el año próximo se debería hacer una única categoría y dar prioridad a los que más carreras hayan disputado este año. Se quedarán muchos "interesados" fuera, pero seguro que tendremos a los más "fieles" dentro. ¿No os parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues a mi me parece que el tema no esta en las ganas, por mi parte me gustaria correrlas todas, pero la familia o la situacion personal de cada uno a veces no permite disponer del tiempo que uno quisiera, ya me gustaria estar como todos vosotros corriendo todos los domingos y tener el tiempo suficiente para entrenar.

    Ahora mismo mi situacion no lo permite, pero esto no quita que para cuando me lo permita el tiempo pueda disfrutar de ello, por eso si tomais la decision de convertirlo en algo por obligacion, o que solon corran los mas fieles lo mas seguro es que pase de correr y me dedique a otra cosa.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder como esta el patio
    esto deveriamos de hablrlo
    JUNTA DE VECINOS AHORA MISMO EN EL TS!!!!!!! ja,ja,ja como el Recio!!

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Pues a mi me parece que el tema no esta en las ganas, por mi parte me gustaria correrlas todas, pero la familia o la situacion personal de cada uno a veces no permite disponer del tiempo que uno quisiera, ya me gustaria estar como todos vosotros corriendo todos los domingos y tener el tiempo suficiente para entrenar.

    Ahora mismo mi situacion no lo permite, pero esto no quita que para cuando me lo permita el tiempo pueda disfrutar de ello, por eso si tomais la decision de convertirlo en algo por obligacion, o que solon corran los mas fieles lo mas seguro es que pase de correr y me dedique a otra cosa.

    Saludos.
    Poptalus, ya sé que hay casos y casos, algunos que no pueden por obligaciones X, normalmente temporales, pero también es cierto que hay otros que se apuntan y a las tres carreras ya abandonan, porque se han cansado o porque no van bien y se aburren, y lo dejan sin decir ni pío (hacen mutis por el foro). Y al final resulta que de 24 participantes corren 10 ó 12, y eso es una lástima porque desluce bastante los torneos.

    La idea de dar prioridad a los fieles no es mala, piénsalo, porque he dicho PRIORIDAD, no se descarta a nadie en principio. Me parece bastante lógico. Y también será lógico que, después de aquellos que hayan corrido más carreras, tengan prioridad aquellos que han corrido algunas pero que hayan avisado sobre su no participación, tal y como está estipulado. Y la última prioridad sería para aquellos que han corrido pocas o ninguna carrera y que además no hayan avisado.

    Pero es sólo una idea que se me ocurrió a vuelapluma, de momento nada más. Se hablará y se verá la oportunidad o no de tal medida. Estate tranquilo.

    Espero que pronto dispongas de más tiempo y puedas reincorporarte.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ya lo decia yo... k nos apuntamos 50000 i acabamos 4 gatos... lo dije en febrero.....

    Ara en verano podriamos jugar carreras no oficiales de F1 toda la peña junta de G1 i G2 el mismo dia, k ya tenemos todos el mod i los circuitos

    Tb ahora tras el paron veraniego... podriamos unirnos los 4 k jugamos de G1 i G2 i jugar juntos? reiniciando mpezando un nuevo torneo de aki a final de temporada?

    Para la prox. temp habria k arreclar el tema de inscripciones por antigudad, carreras, donantes o participacion en el foro o algo de eso
    Una unica Categoria, i si somos muxos puse los 5 ultimos de la carrera no participan a la proxima.... o algun sistema así....
    Solo son propuestas e ideas nada mas

    Como decis por ahi arriba hay peña k se apunta i no se le ve en el foro en la vida, no aparece o se los traga la tierra

    Aki un regalito de Hirvonen en el Acropolis el otro dia eskivando un pino ( de los k planta Bibidore )... 00.50 wooo k xorra tiene mirad como lo eskiva! jajaj
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    P.D: Mi post 900!!!! donde hay k llamar para k me envieis el Jamon de Bellota??!!!!
    Última edición por Susanna; 22/06/2011 a las 00:44


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Tiene razon la susa de que hay mucha gente que se apunta y despues deja los torneos , o simplemente no aparece nunca xD .

    Supongo que esta en mente de todos , la posibilidad de jugar los que quedamos en un mismo servidor , hombre a mi sinceramente no me haria ninguna gracia , puesto que por ahora voy liderando G2 , y si me cambian como mucho hare octavo-noveno .

    asi que para el proximo torneo una de las opciones es la que dice la susana , pillar a la gente ke yeva tiempo y tal .

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyy el pino mandarino!! pasada los rallys

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues yo como dijé añoche, mi tiempo no es siempre el que deseo.

    Saludos.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top