Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo pienso que lo del corte seria interesante decir...el que haya hecho 30 vueltas puede correr por ejemplo....y asi sabemos que se saben el circuito.
    Yo soy de los que me pego horas en el servidor dando vueltas, antes de entrar en el serveer a un circuito nuevo corro en offline con la IA tres o cuatro vueltas para ir aprendiendomelo...
    Y en las salidas intento no tocar a nadie, sabiendo que en las primeras frenadas no puedes apurar como cuando vas solo, sinoq ue hay que frenar antes...y ya esta, no tiene mas...
    Estoy de acuerdo que los que corremos la lupo no podamos correr la F3 o la porsche....o al menos como se dice, entrando el domingo a las 11 a la carrera habiendo dado 3 vueltas...pero bueno, yo soy muy nuevo y no pinto nada, pero al igual que hay webs que nos copian los torneos, tambien podriamos hecharle un ojo a sus normas viendo que les funcionan digo yo...
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hombre, yo lo de los daños lo dejaría como está, sino nos podriamos aprovechar de los muros para compensar errores o ser mas agresivos con los demás. yo creo que lo de los daños es un incentivo para ser más cautelosos.

    Ya que estamos con sugerencias... ¿se podrían celebrar dos mangas como con los nagt? Es que no sé si soy el único pero cuando termina la carrera siempre me quedo con ganas de más jejeje Y como son 15 vueltas tampoco supondría mucho más tiempo si invertimos parrilla.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A mi no me importaría hacer dos mangas de 10 vueltas, sin repostajes, al estilo de los TCL o NAGT de Lara. Como veáis, me da lo mismo.

    Lo de los daños hay que sopesarlo, beneficios contra perjuicios. No sé en los Lupo pero en los F3 están quitados, ¿por qué no quitarlos también en los Porsche? Vosotros veréis, se aceptan opiniones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yo pienso que los daños no se deverian kitar lla k si seria mas real i i asi pilotas mas concetrado i con mas cuidado de no dar a alguien lla si te dan el k te a dao se le pone una sancion i lla esta...... y k los rokis corran en los rokiss i los vetes en los vetes lla k los k son veteranos no se les deja correr en los rokis

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ha y las dao MAKI,joer no es tna dificil yo tambien dejaria daños y daria mas sanciones. Me reitero
    cada uno en su server y la f3 la de todos
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Peri, no te piques que jamás he dicho que tú seas lobo o insensato, lo he dicho en general, más que nada porque lo he vivido y lo he sufrido. Y alguna vez yo también provoqué accidentes, y fui bastante bien penalizado por ello. Acordaros de la Clio Cup. Simplemente es que, si no recuerdo mal, ya he escrito bastantes veces sobre mi opinión de lo que sucede en las salidas, y seguimos exactamente igual que hace meses, unas veces por unos y otras por otros (nadie puede tirar la primera piedra). Solo pido un poquito más de cuidado, en general, y nada más.

    Respecto a lo de los daños, sigo opinando que es mejor quitarlos. Los pros son los que dice Dieguito, la gente se corta más porque se hace pupita, pero eso tiene fácil arreglo: la FIA sanciona, que también hace pupita, y a otra cosa. Pero en los contras tenemos un ejemplo muy claro en lo que le pasó a Hyper: fuera de carrera a las primeras de cambio, y no por su culpa, todos los entrenos de diario a tomar por culo, y cero puntos en esta carrera. Entonces me pregunto: ¿qué es más justo? Decidid vosotros mismos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Wenas, primero de todo quiero decir que anoche entré en el servidor por primera vez a las 9 d la noche pero ya me habia bajado el circuito mucho antes para memorizarmelo puesto que en todo el finde no podria jugar (estuve fuera)

    Para empezar considero que la gente en general no fue para nada sucia con sus maniobras, sino simplemente inexperta. Y aquí surge el primer problema, si ya hay un campeonato de veteranos y de rookies, porque se permite la entrada a toquisqui en este? Deberían hacerse pruebas de corte para mirar quien es veterano y quien no? o implementarse un sistema de carnets a lo gran turismo?? XD.
    El otro problema fue la afluencia masiva de gente a ultimas horas y estoy de acuerdo en que se hagan un minimo de vueltas en el servidor para participar, aunque no opino lo mismo de hacer ensayos y demas puesto que es muy dificil que la gente este disponible siempre (yo incluido). Ademas considero que ponerle clave al servidor es primordial para evitar no inscritos que puedan molestar en momentos clave como sucedio ayer.

    PD: La idea de correr sin daños no me gusta demasiado ya que le quita gran parte de emocion a la carrera (tienes cuidado de la integridad de tu coche y favorece el fair play). Ademas a nadie le importaria pasarse de frenada y aprobecharse de alguien para trazar bien, o arriesgar excesivamente. Pienso que un 50% de daños es una medida justa, ni te jodes la suspension tomando un piano agresivamente ni te comes las paredes ni a los demas sin repercusion alguna.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Noooo, Peri, me refería a cuando decías que tu no eres lobo ni insensato. Yo solo te contesto que no lo decía por ti, que no te picaras por mis palabras, ¿OK?.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo soy partidario de un sistema de liga o liguilla como he leído por ahí, con ascensos y descensos, igual que en el futbol, según resultados al final de cada torneo. Así creo yo estarían en una división los que demuestren que pueden estar.
    Hace poco lo plantee preguntando por la posibilidad de 2 ligas con 2 ó 3 divisiones. (una liga para turismos y otra para monoplazas).

    Por otro lado en cuanto a los daños estoy deacuerdo en mantenerlos como mínimo al 75% en todos los torneos. Si sabes que se te puede romper el coche si chocas sueles tener cuidado si quieres terminar la carrera.
    Yo parto de la premisa de que nadie choca a otro a postas, te faltará practica, manos o lo que sea, pero no creo que tengamos entre nosotros a alguien que ande por ahí chocando a la peña a postas... quiero creerlo!!!!!
    Desde que tengo el rFactor y empecé hace poco tiempo con las pachangas del TCL he aprendido mucho de los veteranos, no me han dado muchas pistas, tampoco he pedido mucho, pero le espio...jejejejej
    Bueno por ahora lo dejo porque creo que me estoy llendo pa' otro circuito...jajajaj

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    creo ke por kitar los daños eso le habria pasao igual a hiper ,si sancionan la gente a se piensa el DAR y iria con mas cuidadinn

    es dificil de decidir
    un saludo stratman

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SANCIONES 1ª Carrera Porche Cup [EASTERN CREEK]
    Por PI en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2009, 01:09
  2. RECLAMACIONES 2ª Carrera Porche Cup[VALLELUNGA]
    Por PI en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2009, 00:14
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/2009, 00:49
  4. [RECLAMACIONES]- La Pau
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top