Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Si puedo dar mi opinion yo creo que los daños no se deberían quitar. Fijaos que ya hay quien se apoya en las curvas en los demás para trazar por dentro más rápido, así que sin daños no tendrían el más mínimo miramiento.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, si no hubieran habido daños Hyper podría haber continuado la carrera sin problemas, retrasado pero sin problemas.

    Robo, si alguien hace eso se le sanciona y punto, y las sanciones son duras. Verás como a la próxima no lo hace.

    Y de lo que estamos hablando es de un incidente de carrera que le sucedió a Hyper sin mala fe por parte del contrario, simplemente fue un incidente más, pero que le costó la carrera. Si los daños hubieran estado a cero podría haber seguido y clasificarse decentemente.

    Que conste que defiendo esto por una simple razón de justicia, pero a mi me da lo mismo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Independientemete de que todas las opiniones son muy respetables y que cada uno tenemos la nuestra, este era un hilo de inscripciones del torneo, y el tema que se esta tratando deberia desarrollarse en otro post, asi que señores administradores hagan el favor de mover el mismo si fuere posible gracias.
    Que jodio soy siempre dando faena, juas.
    Última edición por nacu15; 21/09/2009 a las 19:44
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tienes razón, se ha desviado el asunto con el tema de Hyper.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    No he querido entrometerme en todo este asunto pero si quereis mi ulmilde opinion en este tema es que la FIA se implique en estos temas con sanciones etc... Desde que llevo disputando carreras con ustedes no he visto sancion alguna de la FIA. Si la FIA fuese mas dura a mas de uno le pesaria menos el pie. Saludos


    ¡Por mi Honor!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Lo primero! A mi lo que realmente me quema y se que en parte fue un error informatico, es que no se empiece a la hora y que haya gente que llegue tarde (Aunque ultimamente se esta aplicando la gente en este tema)

    Lo segundo, voy a revisar todas las quejas y pido por favor que alguien me envíe el Replay a sergigui@gmail.com

    Lo revisaré todo y daremos paso a las sanciones o lo que sea necesario...


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eaglet Ver mensaje
    Lo primero! A mi lo que realmente me quema y se que en parte fue un error informatico, es que no se empiece a la hora y que haya gente que llegue tarde (Aunque ultimamente se esta aplicando la gente en este tema)

    Lo segundo, voy a revisar todas las quejas y pido por favor que alguien me envíe el Replay a sergigui@gmail.com

    Lo revisaré todo y daremos paso a las sanciones o lo que sea necesario...
    yo te lo paso, pero me temo que va estar complicadillo que veas mucho, por que con el lag que habia ..... uffff.... en fin , te lo paso.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Bueno yo lo suelto ...

    No lo hago por buscar hacer daño ni venganza ni nada pero, cuando hay un "accidente" se olvida, pero cuando el accidente se repite hasta que acabo en la yerva pues no me parece justo.

    SEG OCURRIDO:
    En mis vueltas...

    lap 5 sec 00:15
    lap 6 sec 00:13

    IMPLICADOS:

    Daviddrf y Robo

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

    En la misma curva en dos vueltas consecutivas entra dos veces pasado al intentar adelantarme (yo ni siquiera le cierro) y se apoya en mi coche para no irse al sembrado, estropeandome la suspension y provocandome un trompo en la segunda de estas dos vueltas, y no espera a que recupere la posición después del lance en ninguna de ellas.


    Aquí dejo un vidrio, es mi primera vez

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    PD: Me siento mal por denunciar a un compañero ante la maFIA pero la verdad es que la acción no fue muy elegante.
    PD2: Aceptaré las sanciones que me impongan cuando cometa un error. Es lo justo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Robo ya se ke te da palo pero eso es loke no tiene ke pasar.
    para a prender te tienen ke multar ,es asi o no?
    pos aki ,pasa lo mismo
    madie lo haze con mala intencion ,si no con ganas de mejorar lo acurrido
    un saludo Robo y tranki david es buen pavo y sabra mejor ke nadie ke esta es la manera
    PD: ahah!! ese peazo de tema ,no e visto yo ni nada al will!!! bua
    lo tengo por ahy en VHS de cuando la A3 lo dava ,ja,ja ke makinas el cara carton ,ja,ja
    JODER EAGLET ME DAS MIEDO!!!!!!!!!!!TE LO DIGO ENSERIO ,MIEDO ,MIEDO,YA KE TE PONES MIRA MI VUELTA 1ª CURVA DESPUES DE META
    Última edición por Pelukas; 22/09/2009 a las 00:13

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, veo que la gente se ha centrado en el incidente con Peri cuando mi intención era hablar del resto de la situación. No voy a decir nada más, ya lo he dicho claramente, lo único es que por favor se quite dicho incidente porque nunca quise hacer ninguna reclamación del mismo.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SANCIONES 1ª Carrera Porche Cup [EASTERN CREEK]
    Por PI en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2009, 01:09
  2. RECLAMACIONES 2ª Carrera Porche Cup[VALLELUNGA]
    Por PI en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2009, 00:14
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/2009, 00:49
  4. [RECLAMACIONES]- La Pau
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top