Bueno, como siempre acabo mal .

Sres., parece que lo que ha pasado en los últimos torneos no ha servido ABSOLUTAMENTE de nada.

Lo he dicho por activa y por pasiva miles de veces y parecía que con la celebración del torneo de rookies se iba a empezar a arreglar este desastre y que conste que no es la única cosa mal que he visto hoy.

Está claro que no se puede achacar los problemas técnicos a nadie pero sigue apareciendo en el último momento gente que no ha venido en toda la semana y además seguimos sin hacer simulacros de carrera durante la misma. Seguro que hay gente que no puede entrenar entre semana y seguro que hay gente que no lo necesita, lo que no puede ser es entrar a las 23h casi cuando la calificación tiene que empezar y algunos no saber si quiera que hay coches preseleccionados. Primer problema: no hacemos caso estricto a nuestras propias reglas porque la vida no es simple pero tampoco se puede pasar de todo porque no se aplican.

Luego está el tema de los pilotos sin experiencia. Sé que hay gente con muchísimo cuidado que trata de no perjudicar cuando les doblan, incluso cuando están en calificación y tienen otro coche mucho más rápido detrás pero no creo que sea lógico que yo diga que no voy a correr el torneo de rookies para no estorbar el aprendizaje de los que lo necesitan y luego se haga la inversa en los torneos de gente con más experiencia. Y que conste que hoy ha sido mala suerte porque justo me ha echado de pista uno de los que siempre deja pasar.

El otro día en F3 ya me pasó que me perjudicaron dos veces en bandera azul no dejándome pasar casi hasta el vértice de la curva y encima teniendo que ir por la trazada mala. No dije nada ya que se supone que el torneo aquél fue como tapar un agujero ya que no había otra cosa y no me parece mal que nos divirtamos todos pero lo de hoy ya ha sido lo mismo de siempre.

Lo he dicho de pasada un par de veces pero hoy ya lo digo claramente. Propongo limitar por tiempos la entrada a la carrera del domingo o como se había dicho al principio los rookies que lo demuestren suben y los de arriba bajan. Lo mismo me refiero al que demuestre no saberse las normas, número de vueltas, coches preasignados, etc... lo único que indica es que no les interesa lo más mínimo el trabajo que hacen los organizadores intentando que todo esto vaya bien. Los componentes más antiguos de la comunidad sabrán que yo no corrí la primera carrera de los clio porque no me parece entrar sin saber nada y meterme con la posibilidad de estorbar a los demás, quizás soy demasiado prudente pero soy así.

Que conste que estoy lejos de ser perfecto pero ante todo intento respetar a la gente con la que estoy y empiezo a estar cansado de acabar mal siempre en los torneos que más ilusión me hacen y callarme porque no me gusta sembrar mal rollo (hay gente aquí que sabe que me he callado muchas cosas pero no es plan)

Por último, propongo cancelar esta carrera y reiniciar el torneo con las intenciones iniciales de la organización y no quiero hacer chantaje, no me voy a ir de la comunidad porque paso muy buenos momentos aquí pero como con el entrenamiento de la semana ya me vale aceptaré que no se reempiece pero no tomaré parte en las carreras (ya sería el segundo torneo que pasa, en la F1 parecía que en la primera carrera no pasó nada y luego se repitieron otras sin mayores razones que esa).

Siento mucho haberme puesto así pero hay gotas que colman el vaso (ya veo que alguien dirá Hyperion siempre igual, hoy no ha pasado tanto, etc... cada uno sabe lo que ha pasado, no tengo que decir nada más)