Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93
  1. #61
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cuenta conmigo...

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bien Titican, ya somos 27. ¡Qué poquito queda para 30! Actualizo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #63
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Ya sabeis soy una pena y ademas estoy en off ultimamente, pero cumplo jeje, ya la tienes hecha oscar.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues 28, que cerquita estamos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    DINERO ENVIADO OSCAR, POR PRIMERA VEZ MI PUTO BANCO DONDE TRABAJO Y TENGO PASTA ME COBRA UN EURO POR LA TRANSFERENCIA...asi pues armare el cipote en la central y si no hay resultados, pues ya esta!!! me trinco paque de folios, mazo de bolis, fotocopias de la biblia, cagare en el retrete y no tirare de la cadena, me pillo tres toallas y dos sombrillas de publi.....y a TOMAR POR CULO ESTOS MAMONES!!!!!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    DINERO ENVIADO OSCAR, POR PRIMERA VEZ MI PUTO BANCO DONDE TRABAJO Y TENGO PASTA ME COBRA UN EURO POR LA TRANSFERENCIA...asi pues armare el cipote en la central y si no hay resultados, pues ya esta!!! me trinco paque de folios, mazo de bolis, fotocopias de la biblia, cagare en el retrete y no tirare de la cadena, me pillo tres toallas y dos sombrillas de publi.....y a TOMAR POR CULO ESTOS MAMONES!!!!!
    ya fui al baño, utilice impresos de ingreso en efectivo, ademas cogi como rehen el rollo de papel higienico y la escobilla y los encerre en la camara acorazada con apertura retardada...!!! SE VAN A CAGAR ESTOS MAMONES!!!......llamaron algunos clientes y les dije que vendieran y se llevaran la pasta a otro banco......

  7. #67
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Donadoooooooooo!!!!!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    ya fui al baño, utilice impresos de ingreso en efectivo, ademas cogi como rehen el rollo de papel higienico y la escobilla y los encerre en la camara acorazada con apertura retardada...!!! SE VAN A CAGAR ESTOS MAMONES!!!......llamaron algunos clientes y les dije que vendieran y se llevaran la pasta a otro banco......
    todo arreglado abonado el euro, dicen que fue fallo del sistema, yo por si acaso me quedo con los rehenes...

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Transferencia realizada por mi y por Jorge. A mi me han cobrado 0,40 €, se nota que mi mujer ya no trabaja en Cajamadrid.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ingreso hecho........animense.....que al principio duele..... pero luego viene el gustito...jajjaajja

 

 
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top