Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder como pasan los meses, ficharme a mi tambien.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas, yo tambien quieroooo, apuntarme.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchachos, les recuerdo que siguen abiertas las inscripciones para este campeonato, no se lo pierdan!!!
    recuerden cuanto mas seamos mejor sera la ostia para el bolsillo, con el permiso de Su...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sres. Veo que el tema donaciones esta un poco parado. No quiero ser aguafiestas, todos sabemos que la crisis nos asfixia un poco a todos y que las vacaciones estan ahi y tenemos el dinerito justito justito y que donar es algo voluntario.

    El tema es que con los que nos hemos apuntado, suponiendo que todos paguemos nos va a salir un pico y como no repartamos la carga un poquito entre todos mal pinta el asunto de mantener todo el tinglado.

    Voy hacer un uso particular de la coletilla habitual de una compañera del foro......."Cuantos mas seamos, mas reiremos y menos nos costará".

    Un Saludo a todos y gracias de antemano por vuestra colaboracion.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Mi reflexión,

    Señores como veo que son solo 14 usuarios los donantes el precio por consiguiente sube, ya no son 10 € ni 12 €, con lo cuál me niego a que esta gente pague una cantidad para que luego lo disfrutemos todos, no voy a mandar ningún privado con la cantidad, ya me parece lamentable la situación, pero por lo menos disfrutar del server hasta el 3 de agosto que está pagado. Lo unico que se queda es el TeamSpeak 3, que eso está a salvo, pero lo otro peligra.

    Lo único que me puede hacer cambiar de opinión es que la gente reflexione un poco de la situación.

    Saludos y gracias por todo,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues me parece muy triste que se tenga que llegar a estos extremos. Cerrar los servidores sería un desastre para esta comunidad. Yo entiendo que habrá gente en dificultades económicas graves, pero para la mayoría de los que aquí estamos estoy seguro de que 10 euros al trimestre no es nada, se gastan en cañas en un ratito y no nos parece tanto, ¿a que no?

    Por favor, que le gente se conciencie de que esto no sale gratis, y que los que lo disfrutamos tenemos que hacer ese mínimo esfuerzo trimestral para mantener esto abierto y funcionando. El trabajo de los admin y colaboradores es gratuito y desinteresado pero los sitios donde dan cobijo con sus servidores a todo este tinglado no, ellos cobran o cierran el grifo, así que vosotros veréis.

    Muchas gracias a los que os habéis apuntado para colaborar económicamente con el mantenimiento de esto, pero Oscar tiene razón en el sentido de que no puede ser que 14 lo mantengan para que 100 lo disfruten.

    Oído al parche que esto va en serio.

    Gracias anticipadas, espero que seáis comprensivos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    sisi contar con migo y perdonar que el anterior trimestre me salio fatal y no pude cumplir pero este se hara un esfuerzo. vamos señores que los ratitos que pasamos aqui son mas divertidos que diez cañitas.
    es mi opinion..opino de que si la peña no colabora se deveria de poner un precio moderado de inscripcion en los torneos aunque yo sea el primer perjudicado

    todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad

    un saludo
    Última edición por Boricua; 04/07/2011 a las 04:25
    P.A

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo me despisté con el mensaje, contad conmigo como siempre.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Jajajajaja no me jodas, no me lo puedo creer, que fuerte.

    .............me lo ahorro

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top