Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93
  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Apuntame, pero que no sea mucho REJONAZO

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Esta noche en el TS lo hablamos, porque me parece un poco fuerte como esta el tema, lo mismo ha llegado la hora de cambiar las reglas del juego y ahora pasar a pagar una cuota y no una donación.
    No se lo hablamos hoy.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    ya hablamos....
    hemos estado viendo y hay un servidor que creo que nos valdría por 180€ tres meses...
    porque esto se sube demasiado...
    yo no doné la última vez .... pero los que solemos donar somos siempre los mismos, como dice poptas lo hablamos y quizás haya que cambiar las reglas.
    Una opción es dejar la web y el foro como está un único servidor abierto y para correr una cuota, y las donaciones aparte, contando con que el que done pueda correr siempre que done mas que la cuota para correr.

    lo dicho hablamos...
    Última edición por yiyi; 04/07/2011 a las 11:31

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, lo hablamos esta noche. Pero no creo que llegue la sangre al río, solo hay que concienciar a la gente para que aporte una pequeñísima cuota trimestral. Vamos, que si abonan todos los que corren torneos habitualmente esto puede salir por una nimiedad. Pero claro, si hay mucha gente que no dona a los donantes les sale mucho más caro. Es por eso que se pide la colaboración de cuantas más personas mejor, para que la cuota salga bajísima.

    Siempre se ha querido respetar el carácter voluntario de las aportaciones, pero claro, si los que aportan son pocos la cosa empieza a complicarse.

    ¡Vamos chicos, animaros, que esto es una minucia a cambio del disfrute que proporciona!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Apuntenme y mandenme un pirivado com el nº de cuenta y la cantidad,
    señores si queremos que esto siga hay que acoquinar.....

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.

    Ánimo que ya somos veinte. Si se consiguieran al menos treinta esto iba a salir muy bien, pero imaginad que fuéramos 50, cosa que no es exagerada. En ese caso la cuota sería de risa. Estoy seguro de que lo conseguiremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues yo aunque la cosa aprieta y no pudiese el anterior trimestre para este no fallo, ya me he perdido la segunda kedada y con eso ya tengo bastante, no queremos que esto cambie por cuatro duros, que no van a ningún lado.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    ya hablamos....
    hemos estado viendo y hay un servidor que creo que nos valdría por 180€ tres meses...
    En 1and1.es tienen servidores dedicados con wndows por 60€ al mes con dos cores y 4 gigas de ram. 1and1.es usamos en el kurro y no hemos tenido problemas. Sin más un aporte si estais pensando en cambiar.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    En 1and1.es tienen servidores dedicados con wndows por 60€ al mes con dos cores y 4 gigas de ram. 1and1.es usamos en el kurro y no hemos tenido problemas. Sin más un aporte si estais pensando en cambiar.
    Gracias tio, pero si la gente donase no tendriamos que andar cambiando, lo que tenemos para lo que tenemos no es nada caro, pero si no hay participacion, no podra haber tantos servidores en proximos eventos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, como ya saben yo suelo cabrearme cada vez que aparece el tema donacion, esto ya hace tiempo que viene sucediendo, y la verdad que la aportacion es voluntaria, pero se tiene que tener un poco mas de conciencia y menos morro, ya se que hay tiempo de crisis, quizas en un trimestre no puedas, en el otro tampoco, pero hay gente que no se ve ni un solo trimestre al año, y estamos hablando de que generalmente a mitad de lista ponemos unos 12 o 15 euros, yo ya lo dije la otra vez, el que no pueda pagar 15 euros al AÑO que de la baja al adsl porque esta en la ruina, es mas si llenasemos la lista nos saldri yo creo a 5 euros o menos por capita, vamos hombre, no tenemos 5 euros pero nos vamos de cañas o de vacaciones en verano, esto toca las pelotas, porque en cualquier momento en la f1 hay que hacer 3 categorias y aqui hay que rogar para que larguen, VAYA MORRO...

 

 
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top