Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93
  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    "Es triste pedir, pero mas triste es rogar......." Desgraciadamente tengo que darte la razón alejo, y mira que en mas de una ocasion te he pedido que no fueras demasiado acido en los post de donaciones por que es un tema escabroso, el hablar de dinero, y que el objeto de esto no era llenar los bolsillos de nadie y menos el de los administradores, sino el de repartir la carga del sostenimiento de toda la comunidad con aportaciones voluntarias.

    Pues parece ser que no, que no hay que pedir, que quizas la formula sea....................En fin, me callo por que si no me disparo..............y ya empiezo a estar bastante cansado de mendigar.........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    En 1and1 lo malo que tiene es el ping, ya se probó.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En estos casos es mejor no experimentar. Lo que tenemos va muy bien, es muy completo y nada caro. Lo que hay que hacer es repartir los costes, no cambiar de suministrador.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Venga xavales hombre...pensad en los ratos que hechamos juntos y en las risas por el ts, colaboremos todos y hagamos de nuestra comunidad la mas grande y de la kedada anual una tradicion para reunirnos todos los años y hecharnos unos pikes a los karts, si verdaderamente llevais gasolina en vuestras venas como yo, que me cuesta mas de un disgusto con mi mujer....jejejejeje, esa pasion y ese hormigueo cuando estamos en la vuelta de formacion..., sabeis perfectamente de lo que hablo, no cuesta tanto si colaboramos todos y ademas cada 3 meses¡¡¡¡¡, tosoa hoy en dia luchamos por mantener nuestras familias a flote y dar un pokito mas cada dia, pero pensad que sin estos ratos de ir a tope y soltar la adrenalina de todos los dias nos volveriamos locos de atar y esto es lo que nos reconforta y nos hace libres por un rato de todo lo que nos rodea, no cuesta tanto xavales, pensad en ello solo un momento y me dareis la razon, vamos que SOMOS LOS MEJORES¡¡¡¡¡
    Última edición por Zephon; 04/07/2011 a las 22:00


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Zephon tienes toa Razon.
    no si al final lo ke llo digo correremos los ke pagamos ,aunke suene ASKEROSO!!
    yo estoi aki por ke me gusta esto,me da igual ayudar a kien sea,pero si biene la gente pidiendo y no dando,la cosa va mal.
    saludos y rascaros los bolsillos o los Huevos ,pero poner pasta
    y el ke no la ponga halla su conciencia.

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Animo Señores, que esto es poquito dinero, y entre todos menos, Tienes razón Pelukas, y Zephon, pi, Estratman, Oscar, pensad un poco, lo pasamos bién ó no, yo lo paso genial, joder tengo que ir de baile los sabados por la noche con la parienta, para poder correr los domingos por la noche, ejem, ejem, y algun dia a la playa ( el sol me quema, tengo la piel muy blanca ) pero bueno todo sea para poder correr el domingo por la noche, y entrenar algun ratito, je,je,je, pero todo sea para estar con toda la comunidad, alguna carrerita, lo nuestro vamos ? si no que ¿¿¿ ANIMOS CHICOS QUE ENTRE TODOS NO ES TANTO; ( vamos igual un paquete de tabaco y un cafe, ) ya me direis a cuanto tocamos, y GRACIAS por el trabajo de Coordinación de Eventos, Torneos y Administración, QUE ADEMÁS ES GRATUITO. Saludos, Quim.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Contad conmigo...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

    Vamos señores, ya somos 22 y queda muy poquito para que toquemos a una verdadera miseria. Me he apostado con los demás admin que, en esta ocasión, llegamos a los 30, no me dejéis mal.

    Confío en vosotros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado



    Que facil lo hacen ellas, si aqui fuese igual...

    "cuanto mas conozco a los hombres mas amo a los animales"

  10. #40
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo este trimestre no voy a poder aportar a la comunidad, espero que el siguiente pueda seguir aportando.
    Un saludo!!

 

 
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top