Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93
  1. #41
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo aportare todo lo q sea o un poquito mas ok,oscar ya lo sabe,y ahora lo sabeis vosotros,ok,y el q no pueda joder no pasa nada,esta claro q la crisis llega a todos los hogares ,la mia ha estado casi 2 años ,y no pasa nada,menos mal q hacia chapuzas,enga maquinas:::::::::::::::::::::::::como stratman dise.............!!!!! hay q llegar a los 30 ok!!!!!!!!!!!!!!??????¿¿¿¿¿???¿¿¿deu

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Yo este trimestre no voy a poder aportar a la comunidad, espero que el siguiente pueda seguir aportando.
    Un saludo!!
    Gracias Titoov por el detalle de decirlo aquí. Cuando no se puede no se puede y ya está, ya donará cuando pueda.

    El resto espabilad, queda poco tiempo. Y si no se puede que lo diga como Titoov, así sabremos que, al menos, ha leído el post. Porque estoy seguro de que muchos no aportan porque ni tan siquiera lo han leído. ¿O no? Es que si no estoy seguro de que llegaríamos a ese 30 que nos hace falta para que esto salga a la miseria que esperamos (alrededor de 8 euros por persona/trimestre).

    ¿Quien no se puede desprender de esos euritos a cambio del disfrute en esta comunidad? Torneos, pachangas, tanques, TS, amigos, risas, etc...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo creo ke no hay escusa ke 5€ ,por no decir 10€ no van a ningun sitio
    haora kedate un mes sin rfctor-sp y ponte a ver la tv oo mejor vete a dormir
    titoov ,no es por ti ni nada cada uno sabe lo ke puede y hasta donde puede y lo personal es cosa de cada uno
    espero ke todo te valla mejor son rachas,ya te llegara la buena
    lo ke no se puede ni comprar ni ocultar es la sinceridad y aki TU la has demostrado
    gracias titoov

    La Web Del Pelu...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Llevo unos dias sin conectarme, y se me pasó por completo el desagradable tema de la pasta.

    Contad conmigo.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias 5DRiver. ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.

    Vamos, vamos, que ya somos 24. Seguro que me vais a hacer ganar la apuesta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno aunque no estare mucho en la parada de vacaciones por aki , contar conmigo para este trimestre . ( los del banco se van a volver locos , pork yevo unos mesecitos de gastos ke lo flipas xDDD ) .

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues 25, lo actualizo en la primera página. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    te van a decir con ese Nick de "BiBidorrrRR""
    ja,ja,ja
    gracias BiBi

    La Web Del Pelu...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pelukas, jajajajajaja te vas a descojonar, esta mañana desayunando con Rastre el de los Kart, me ha dicho que lo del numero 43 que ponía en el techo del Sainz Center no es la temperatura, ese numero son las carreras que se llevan disputadas en el día.

    jajajajajajajajajaja.
    CIERVOOOOOO!!!!!!

  10. #50
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostia ke me kedao pillao!! paraico estoi NO JODAS!!!!!! pues cuanta calor hacia hay dentro 50º?? ja,ja,ja,
    enterate ke no duermo puto rastredor!!! siempre sabe mas ke nadie dale recuerdos y dile ke pa la prox.me kedare en el burger king comiendo una burger,dale las gracias

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top