Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado PROBLEMA en circuito Sachsenring

    Señores, en la carrera de veteranos ha vuelto a suceder un caso similar al acaecido en la de Ales (si no recuerdo mal), es decir que a algunos pilotos (entre los que me encuentro) no nos ha contado una vuelta tras el repostaje en boxes.

    De momento la clasificación queda pendiente y mañana revisaré la carrera completa para adjudicar la clasificación final tal y como se ganó en la pista y no como ha quedado tras el fallo de la misma.

    En rookies supongo que pasará lo mismo y, como la otra vez, tenemos dos opciones: 1) dejar todo como está y, si se producen fallos similares, revisar también la carrera, o 2) suspender la carrera y cambiar el circuito (tendríamos ya 2 carreras pendientes para el final del campeonato).

    Ya veremos lo que hacemos pero así están las cosas, a veces los circuitos nos juegan malas pasadas por fallos que no se han podido detectar antes. Lo siento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    No te preocupes Stratman, son cosas que pueden pasar y muy jodidas de detectar, se mira la carrera como bien dices y se soluciona la posición de los pilotos afectados. Respecto a los rookies tendremos que tomar una decisión lo antes posible para que así puedan entrenar, o bien dejarles correr y si tienen el mismo problema corregirlo después.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, tras analizar detenidamente la repetición del servidor y el fichero XML de la carrera, puedo concluir que la clasificación queda como sigue:

    1º Moby, 26 vueltas en 2.480,7202 seg., 1 pit stop, pole position y vuelta rápida en carrera
    2º MotoGP, 26 vueltas en 2.492,4080 seg., 1 pit stop
    3º Fernando, 26 vueltas en 2.555,4189 seg., 1 pit stop
    4º Stratman, 26 vueltas en 2.559,8140 seg., 1 pit stop
    5º SYC, 25 vueltas en 2.494,2454 seg., 1 pit stop
    6º Expeedy, 25 vueltas en 2.505,1558 seg., 0 pit stop
    7º Titoov, 25 vueltas en 2.506,9690 seg., 1 pit stop
    8º Sabo, 25 vueltas en 2.535,1882 seg., 0 pit stop
    9º Suepes, 25 vueltas en 2.550,5901 seg., 0 pit stop
    10º Mikinenn, 25 vueltas en 2.553,2542 seg., 1 pit stop

    Ruego a Fernando actualice la clasificación en consecuencia.

    Los afectados por el bug del circuito fueron SYC, Titoov y Stratman.

    También creo que la carrera de rookies se podría correr sin problemas, avisándoles de que esto puede pasar pero que yo lo arreglaré como he arreglado esta. Cada vez veo más sencillo como hacerlo y, aunque lleva su trabajo, no es para tanto. Ya me diréis. De momento voy a poner un aviso en Rookies.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Clasificacion Actualizada.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    1º Moby, 26 vueltas en 2.480,7202 seg., 1 pit stop, pole position y vuelta rápida en carrera
    2º MotoGP, 26 vueltas en 2.492,4080 seg., 1 pit stop
    3º Fernando, 26 vueltas en 2.555,4189 seg., 1 pit stop
    4º Stratman, 26 vueltas en 2.559,8140 seg., 1 pit stop
    5º SYC, 25 vueltas en 2.494,2454 seg., 1 pit stop
    6º Expeedy, 25 vueltas en 2.505,1558 seg., 0 pit stop
    7º Titoov, 25 vueltas en 2.506,9690 seg., 1 pit stop
    8º Sabo, 25 vueltas en 2.535,1882 seg., 1 pit stop
    9º Suepes, 25 vueltas en 2.550,5901 seg., 0 pit stop
    10º Mikinenn, 25 vueltas en 2.553,2542 seg., 1 pit stop


    supongo que sera un error en el nº pero.......el menda lerenda ayer no hizo ninguna parada en boxes(y si me marca parada......a mi tb me ha afectado!!!!!! )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Efectivamente Sabo, he mirado tus laps y no aparece parada en box. Debe haber sido un error tipografico al redactar el post. No afectó a tu clasificacion final.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sabo, tienes toda la razón, no hiciste parada en box. Ha sido un error mío por no haberlo apuntado en el cuadernillo donde llevaba la cuenta. Con tanto número se me pasó. Como dice Fernando no afecta al resultado, pero edito el post para que quede constancia, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    La clasificación no me aparece actualizada?!?!?!?.... salen diez carreras solo....


  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SYC Ver mensaje
    La clasificación no me aparece actualizada?!?!?!?.... salen diez carreras solo....

    Pues no sé donde la habrás mirado pero están las once. Aquí está:

    http://www.rfactor-sp.es/champ/FORDC.../DriverCh.html

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Ok, thanks.... ahora siii...


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top