Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Problema con el circuito

    Señores, ayer en la carrera de veteranos sufrimos un problema producido por un mal diseño del circuito, y es que a algunos participantes no les contó una vuelta tras pasar por boxes a repostar. Sólo sucedió a tres de los diez que corrieron.

    Aun así pienso que la carrera se puede hacer, y si resultan problemas similares se arreglará la clasificación igual que se ha arreglado la de veteranos, no hay problema, pero vosotros decidís. Si no se corre quedaría aplazada con un circuito diferente para final del torneo, pero acordaros que ya tenemos una carrera aplazada por un motivo similar.

    Aquí os dejo enlace al post puesto en veteranos para que veáis de qué va la cosa:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...3534#post43534

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Stratman hola buenas, personalmente la quiero correr, ya tenemos una retrasada y para mi esto se hace muy largo
    Tomen la decision que tomen sera la mejor, GRACIAS compi por todo, nos vemos en la pistaaa.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    se corre, q para lo q qeda creo q dara igual a todos,y si me ocurre a mi ese problema me jodere y lo entendere ok,gracias juanma por avisar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult, no se trata de joderse, porque la clasificación se arreglará. Sólo lo quería avisar para que nadie se mosquee si al salir de repostar se da cuenta de que ha perdido x posiciones sin saber por qué.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Como ya decís tenemos una carrera aplazada...
    Yo prefiero correr mañana, porque en el mes que viene me va a ser muy difícil estar en las carreras. De todas formas lo que diga la mayoría estará bien dicho.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Amonos A FONDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A CORRER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ok, se corre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Si señor!!!! a correr se a dicho!!!!! gracias Stratman por avisar!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top