Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Sachsenring

    Pues algo desgraciada la carrerita pero tampoco para quejarse mucho.

    Clasifiqué tercero, detrás de esos monstruos de Moby y Motogp. En la salida adelanto a Moto y me pongo segundo. Mi pretensión no era ganarle a Moto porque sé que es bastante más rápido que yo, pero le tuve ahí un par de vueltas sufriendo detrás para dejar que se escapara Moby, porque lo que me interesaba era quedar detrás de él (ya que delante iba a ser poco menos que imposible) y de esa forma conseguir que no me sacara muchos puntos de cara al final del campeonato. Había que marcarle de cerca y eso lo logré.

    Fui tercero toda la carrera, controlando primero a SYC, luego a Mikinenn, Titoov y Fernando, quien fue el que definitivamente fue detrás mío todo el rato. Estaba lejos y le controlaba. Si se acercaba a unos 10-11 segundos apretaba y me ponía a 12-13. Y así toda la carrera. Sólo tuve un fallo al pisar un piano, que el coche se quedó de lado y casi vuelco.

    El caso es que antes de entrar en boxes me despisté bastante y perdí algo de ventaja con Fernando, me quedé a unos 8 seg. Luego entré en boxes más despacio de lo normal y perdí más. El caso es que tras salir de nuevo observo que voy 9º, y me hago cruces... Me digo que habrá algunos que no han parado a repostar pero que ya pararán pero sólo gano una posición (???!!!). Para colmo de males, y despistado como iba mirando más la clasificación que el circuito cometo varios errores, debido también a que las gomas dijeron basta, y veo que viene un coche amarillo por detrás y me sacan bandera azul. Miro la clasi y quien va detrás es SYC, que teóricamente no me afectaba porque sabía que le sacaba mucho en la realidad, así que le dejo pasar y ¡resulta que es Fernando! Así que intento devolvérsela pero los neumáticos no agarran una mierda y me voy medio saliendo en cada curva y más cabreado que una mona.

    Así que cuarto, aunque la clasi me marca 8º. Luego veo que Titoov está último y SYC antepenúltimo y diciendo improperios por el chat... Deduzco que no sólo a mi me ha jugado una mala pasada el circuito y, como tenemos la experiencia de un fallo similar en otra pista, me tranquilizo y busco una solución, que ya está tomada. Pero todo esto se juntó para perder una tercera posición que me hubiera venido fantástica para defender con más posibilidades la segunda plaza del campeonato con el único rival que me la puede quitar, Motogp, ahora a sólo 24 puntos.

    En fin, veremos que sucede en la última y definitiva. ¡Esto está que arde!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Perdón por los improperios.... pero es que si tu te hiciste cruces, imagínate yo... después de recuperar lo mas grande, salgo de boxes y me veo 10º.... bufff...

    Pero bueno, el buen hacer de ustedes ha solucionado el tema y nos ha dado mas experiencia a los que no tenemos tanta... gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top