Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Clasificación Sachsenring

    Buenas, como se preveía algunos pilotos tuvieron problemas con el circuito tras repostar, así que se ha arreglado la clasificación, quedando definitivamente así:

    1º Guroir, 25 vueltas, 2465,5920 seg., 1 pit stop
    2º Xino, 25 vueltas, 2494,7356 seg., 1 pit stop
    3º Reddevil, 25 vueltas, 2513,3208 seg., 1 pit stop
    4º Zephon, 24 vueltas, 2505,9065 seg., 1 pit stop
    5º Pelukas, 22 vueltas, 2476,2375 seg., 1 pit stop
    6º Mateo, 20 vueltas, 2284,7705 1 seg., 1 pit stop
    7º 5Driver, 23 vueltas, sin tiempo, 1 pit stop, no acabó, posiblemente por tiempo agotado de carrera (en su última vuelta se salió a la arena y tardó una eternidad en sacarlo)
    8º Kult, 9 vueltas, sin tiempo, 0 pit stop, DNF
    9º Iñigo_zgz, 4 vueltas, sin tiempo, 0 pit stop, DNF

    Los pilotos afectados fueron: Reddevil, Pelukas, Mateo y 5Driver. Ruego a Fernando o Hyperion que actualicen la clasificación en el servidor.

    Si algún piloto tiene dudas, por favor que lo diga y estudiamos su caso particular. Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Ok, perfecto stratman, ya decia yo que no me salian las cuentas!!! jejeje gracias por el trabajo.

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está en línea Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Lista la clasificación, si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Interesante carrera vimos... ayer rookies totasl, adelantamientos en el limite de los autos de choque, pasadas de frenada y abandonos incluso a mitad de carrera.
    ¿que pasóooooooooooooo kult?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Interesante carrera vimos... ayer rookies totasl, adelantamientos en el limite de los autos de choque, pasadas de frenada y abandonos incluso a mitad de carrera.
    ¿que pasóooooooooooooo kult?
    Por lo que he visto en la repe se salió a la arena y quemó el motor intentando volver. O se aburrió de perder tiempo y abandonó.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    el tema es que iba segundo y empezóa perder terreno de repente, a ver que es lo que explica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Buenas, como se preveía algunos pilotos tuvieron problemas con el circuito tras repostar, así que se ha arreglado la clasificación, quedando definitivamente así:

    1º Guroir, 25 vueltas, 2465,5920 seg., 1 pit stop
    2º Xino, 25 vueltas, 2494,7356 seg., 1 pit stop
    3º Reddevil, 25 vueltas, 2513,3208 seg., 1 pit stop
    4º Zephon, 24 vueltas, 2505,9065 seg., 1 pit stop
    5º Pelukas, 22 vueltas, 2476,2375 seg., 1 pit stop
    6º Mateo, 20 vueltas, 2284,7705 1 seg., 1 pit stop
    7º 5Driver, 23 vueltas, sin tiempo, 1 pit stop, no acabó, posiblemente por tiempo agotado de carrera (en su última vuelta se salió a la arena y tardó una eternidad en sacarlo)
    8º Kult, 9 vueltas, sin tiempo, 0 pit stop, DNF
    9º Iñigo_zgz, 4 vueltas, sin tiempo, 0 pit stop, DNF

    Los pilotos afectados fueron: Reddevil, Pelukas, Mateo y 5Driver. Ruego a Fernando o Hyperion que actualicen la clasificación en el servidor.

    Si algún piloto tiene dudas, por favor que lo diga y estudiamos su caso particular. Un saludo,


    El más de minuto y medio que tardé en sacar el coche me ha arruinó la carrera. Que GRAN @@@@@@ me quedé a dos segundos de poder terminar, se me cortó cuando ya estaba en la recta de META. (según mi repetición)

    Un importante botín de puntos se fueron por el desagüe en el último momento.

    JODER!!! Me merecía esos puntos
    Última edición por 5driver; 26/06/2011 a las 21:48

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    chicos estaba esta semana un poco mal,simplemente q no tenia ganas de seguir jugando,mi mente estaba en otro sitio,lo siento chicos,este viernes me lo pase bien en los gt500 y ahora me lo estoy pasando fenomenal en la f1,pero tranquilos ya estoy bien ok,seguire dando por culo....rectifico,el q da por culo es moto gp,jejejejejejejeje......nada chicos os prometo dar espectaculo en la ultima carrera ok,q se q os gusta eso,el espectaculo!!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top