Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado DRM Revival, posiblemente el mejor mod para rFactor

    Provad esto y poneros el babero....

    http://www.megaupload.com/?d=TROJEF18

    se trata del DRM Revival. En gráficos, sonido y feeling de conducción es el mejor mod que he provado para rFactor, posiblemente, como dice cierto anuncio de cerveza

    Estaba dando unas vueltas en Silverstone 88 con el Lancia Monte Carlo y es para flipar, para babear vamos.

    Ojo a la bestia indomable esa del Bmw M1, que cosa más ULTRA BESTIA

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    La verdad es que algunos ya lo hemos probado, llevábamos muuuucho tiempo esperando que saliera y estoy contigo, para mi es el mejor mod que ha salido en el rfactor.

    Una de las cosas que más me ha gustado es la cantidad de matices que tiene el sonido, además de lo detallado de algunos interiores, como el del Ford Capri.

    De los coches me gustan sobre todo el Capri, el Porsche y el M1, con éste es una delicia intentar exprimirlo al máximo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De acuerdo totalmente, junto con el Historic GT & Touring Cars y el HRC (Historic Rally Cars) es lo mejor de rFactor. Lo que pasa es que los bichos son difíciles de dominar, pero ya pensaremos en algo para utilizarlos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    voy a descargarmelo pa cuando esté jarto de tankes.....jejejeje
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    voy a descargarmelo pa cuando esté jarto de tankes.....jejejeje
    ya te vale xopeaxo ,ke no se te ve la mtriculaaA!!
    gran mod
    ya lo tengo instalao desde akella noche,cuando hyper ,ns lo paso,
    saludos

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    te equivocas,el mejor mod para rfactor es la copa clio y el race x

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero ke dices perra!! los races?? anda no me compares los Racex con los DRM,y los clio pa ti todos sonmas viejos ke la pana pos no van mejo los alfa 145 o o los Etcc
    pero no tiene nada ke ver son diferentes todos al DRM ,ponte ponte haber si lo llevas y cuando lo consigas llevar recto gozaras con este mod
    puyo xoo CAPUYoooOOOOO!!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    A ber pelu,centrate un poco,ke parece que tiener paranollas,el mejor mod es el race x seguido de la clio cup y de los civic tipe R 2007,hay muchos mod que son guapisimos pero no por eso son mejores,
    PELUUU!!! SUJETA LA CABEZA QUE SE ESCAPAAAA!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    +ke bien me lo pase ayer dando vueltas con el M1 Bua pa echarle horas a este mod
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top