Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mañana comparo precios de bus ,la verdad estoi un rato cansao de calores y de curro y si pienso en ir a madrid en buss igual ne da hasta pereza
    pero la voluntad mueve montañas

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues sí, la verdad un placer conocer a Stratman, ahora solo me faltais los tropecientos y pico restantes, a ver si hay un milagro y puedo subir el viernes, las cervecitas estupendas, que calor hace en los madriles XD!!, de todas formas los que seamos de una zona, tambien podríamos quedar algún día, eso implica menos desplazamientos o menos costosos, bueno lo dicho, un placer conocer a Stratman o Juanma.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues si!! podiamos algun dia los de la ZONA kedar colo ke parecemos masocas
    je,je venga ,venga se hacerca el viernes!!

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Pues sí, la verdad un placer conocer a Stratman, ahora solo me faltais los tropecientos y pico restantes, a ver si hay un milagro y puedo subir el viernes, las cervecitas estupendas, que calor hace en los madriles XD!!, de todas formas los que seamos de una zona, tambien podríamos quedar algún día, eso implica menos desplazamientos o menos costosos, bueno lo dicho, un placer conocer a Stratman o Juanma.
    Igualmente Suepes (Javier), fue un placer conocerte. Poco a poco nos iremos conociendo en persona todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Venga Victor , otra vez sera, mira que yo te traia un regalito de esos que se tranen desde el otro lado del estrecho de Gibraltar y que a ti te gusta tanto...y te pone tan feliz.....uhnnn que rico!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke perrraca eres! je,je note conozco kien eres tio ?? este post es lla un poco viejuno!!
    saludos ko!!

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jannypana Ver mensaje
    Venga Victor , otra vez sera, mira que yo te traia un regalito de esos que se tranen desde el otro lado del estrecho de Gibraltar y que a ti te gusta tanto...y te pone tan feliz.....uhnnn que rico!!!
    jannypana, ¿eres nuevo, no? Este post es antiguo, ¿conoces a Víctor? ¿Quien eres?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top