Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Se acabó el torneo para mi

    Primero disculparme con mi compañera de equipo pero sí dejo el torneo. Otra carrera a 0, mas una sanción que me espera por llevarme a portu por delante y 0 motivación para hacer una segunda parte del torneo digna. Lo siento pero la vuelta que he dado aquí es la última que doy en el torneo de F1.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Vaya como estan los ánimos, ¿has recibido algun golpe o algo
    ?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ami me da igual k te lleves un rosco o k no acabes Xini
    Eres un buen piloto i ademas bastante rapido.
    Lo k ocurre es k tienes mala pata en las carreras i todo te ocurre a tí.

    Ara vendrá el parón i podremos desconectar de las carreras toda la peña, ideal para reketepensarte el tema i seguir jugando con nosoros... dejalo en STAND-BY

    Ya sabes akello de... cuantos mas seamos mas reiremos ( i si es con Xini mejor )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No lo podías haber expresado mejor Susana. Xini, coincido con ella en que hay rachas de mala suerte, y a veces te fastidian una carrera y otras la fastidias tú. Así son las carreras, peciencia.

    Replantéatelo y hablamos después de las vacaciones.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Xini vamos arriba ,ke me estas contando?? no flipes y calla anda eres un peazo de piloto tio,no podemos perder gente tan buena como tu
    vuelve al foro vuelve vuelve a tu Hogar !"!"!"!"!"!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    vamos Xini, no te dejes suducir por el lado obscuro de la fuerza, abandona que ahora es el momento, yo lo intente pero no me dejaron, ahora soy un infeliz cabreado...intente con otro juego, los jodidos tanques del WOT, y ahora mas jodido que antes...con los cohes te rompen el aleron.... pero con los tanques te joden el culo un mamonasoooo escondido, ademas hay tranpas, vamos si lo digo yo!!!.....en fin Xini es bueno tomarse un descanso y pasar un buen rato...tomate el tiempo que necesites, pero vuelve...." RFACTOR NO SON SOLO SUS COCHES SINO LA GENTE QUE LOS CONDUCIMOS Y QUE SIEMPRE ESTAMOS EN EL TS O EL FORO" descansa y vuelve, yo aun siendo un patan tambien he tenido muy mala suerte, ahora busco a algun pardillo con quien estanpar mi coche y saciar mi ira....pero los mamones corren mas que yo...luego me cabreo mas.......venga Xini, no vemos en la segunda vuelta.....

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top