Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Predeterminado Comentarios Valencia CAT2

    Kaixo!

    Bueno pues ayer estuvimos 12 creo en pista, que oie... menos da una piedra xD creo que más que las últimas ^_^

    La clasificación quedé 5º por detrás de Luciferium que me robó la cartera por unas milésimas >_< Intenté salir a batirle el tiempo pero no hacía más que cagarla ya y lo dejé.

    La vuelta de formación fue un poco rara, no tuve ostias pero vamos en varias ocasiones tuve que hacer maniobras de evasión xD

    La salida lo mejor de la carrera, salía detrás de Xavi_TBSR que se quedó un poco clavado, pero no supe por donde pasarle asique me quedé detrás. En la primera horquilla pasamos apretaos al máximo, y las siguientes curvas fueron un pique chulo hasta que me pude escapar del peloton un poco y ya tirar detrás de bibiore (que ya iba de paseo él solo como primero) y xavi_tbsr.

    Total que iba agusto con el coche y el circuito, bastante cómodo, hasta que me sonó el movil que había recibido un mensaje. El ruidito del móvil me desconcentró por completo, y se me fue la olla de la cruva por la que iba...asique creyendo que la siguiente era una de esas rapidas... pues no frené... el caso es que no era la curva que creía, era la chicane XD ostión y morro rebentao.

    Entro a cambiar el morro, y en la siguiente vuelta me vuelvo a estampar sólo T_T A cambiar de nuevo, y esta vez se me olvida poner el limitador asique STOP&GO de 10 segundos T___________T

    El resto deseando que terminara la puñetera carrera ya doblado y con el único aliciente de tirar para que no me pillara iñigo_zgz y que no me doblara Luciferium.

    Para la próxima movil apagado >_<

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yo volvi a abandonar, despues de andar muchas vultas con la suspension jodida....me pegue un ostion luchando con iñigo....se me quitaron las ganas y decidi dejarlo....el coche destrozado.....no consigo terminar ninguna carrera, la mala suerte esta conmigo..........QUE ASCO!!.....solo continuo por respeto a los demas corredores por mi ,torneo finiquitado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues a mi la tactica del stritis y la webcam no me funciono,asi que tuve que sudar de lo lindo pa acabar 7º en carrera.
    por si esto fuese poco,en la vuelta de formacion,un coche cruzado en las primeras curvas,frenazos bruscos delante e inevitablemente golpecillo con Txuki y morro golpeado.
    la tactica de carrera era de una sola parada y rezar,algo que no pudo suceder puesto que los golpes fueron tambien inevitables.
    3 entradas a boxes y peleando siempre por eskivar muros.
    por lo demas,algun que otro pique con Quim ,que debio tener problemas en la salida puesto que en entrenos se le veia mejor ritmo.
    asi que un 7º puesto entre 12 participantes,mi mejor puesto en lo que va de campeonato,en una pista que,despues de Monaco,odiaba a muerte
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Toco otra remontada.

    Cuando tenia todo planificado va y se cambia el circuito, me cago en to!!!! Como todos, tuve que cambiar setup, y estrategia. Lo del setup, ningún problema pero la estrategia no la pude planificar como a mi me hubiese gustado ya que no me dio tiempo a probar mas cosas.

    El caso es que decidí salir con blandos y cambiar a duros en la siguiente parada, lo que me obligo ha hacer la Qualy con blandos. Yo pensaba que no iba a quedar bien, pero para mi sorpresa clasifique 2º

    Últimamente las salidas se me están dando bien y en esta consigo ponerme primero, pero en la primera curva un toque desafortunado por detrás me destroza el alerón hasta el punto que mis mecánicos nada pueden hacer. Afortunadamente consigo mantener la primera posición hasta que en la curva 12 (creo), otro desafortunado incidente me relega a la 6 posición y me destroza la suspensión delantera derecha. Mis mecánicos tampoco pueden hacer nada y voy toda la carrera con la suspensión y el alerón trasero tocados por lo que ya no consigo rodar en los tiempos de los entrenamientos.

    Pienso que ya esta, que dos toques por detrás en la primera vuelta ya son suficientes y que no pasara nada mas, ingenuo de mi!!. Al iniciar la 2ª vuelta otro toque por detrás me fastidia la suspensión izquierda, pero esta vez, mis mecánicos si pueden arreglarlo.

    La carrera tubo su mejor momento durante las vueltas 3, 4, 5 y 6 en que estuvimos del 2º al 6º juntitos, juntitos, y hubieron bonitas luchas, sobre todo con Luciferium que llegamos a ir en paralelo durante un buen rato sin incidentes importantes.

    Por lo demás, fui tirando y subiendo posiciones, y cuando creía que ya no pasaría de la 3ª plaza veo que Xavi TBSR hace un trompo y me regala la 2ª posición, que ya no dejo hasta el final de la carrera.

    Y ahora si me permitís os explico una cosa que creo que nos puede ir bien a todos y de paso creo un poco de debate….JIJIJIJI

    Hace mucho, pero que mucho tiempo que no corría en un simulador de coches por lo que antes de apuntarme a este campeonato pedí consejo a SUEPES, gran amigo mio y además alguien que lleva tiempo en esta comunidad. Mi temor principal antes de apuntarme a este campeonato era ir detrás de alguien, ya que frenar un poco mas tarde o trazar mal podía hacer que me llevara por delante al piloto que me precedía y por consiguiente fastidiarle la carrera. El consejo de SUEPES fue claro y rotundo: “si vas detrás de alguien no frenes detrás de el, sino que te apartas un poco a un lado y frenas i/o si no lo tienes claro frena antes de llegar a tu referencia de frenada”. Así lo he intentado hacer desde que empecé este campeonato y creo que pocos incidentes he tenido.

    Me llama especialmente la atención que siempre digamos antes de la carrera: “OJO EN LA PRIMERA CURVA!”. De que sirve? , de bien poco, siempre tenemos incidentes, y lo que mas mal me sabe es que haya gente que este abandonando el campeonato por estos incidentes que se repiten carrera tras carrera.

    Bueno Srs. no se que pensais vosotros de todo esto, asi pues, el debate esta abierto……

    Saludos y nos vemos en la proxima.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    bueno pues solo decir que me pasó de todo, a los dos segundos de carrera doy un trompo completo, ???? supongo que alguien me da por detras, ya vere el video. a partir de ahi se suceden las desgracias, por decir que me adelantó hasta MATEO. merito suyo que aguanto como pudo también, pues aleron destrozado doy una vuelta super lenta para llegar al box, no tenia casi dirección, cuando llego al box tarda en reparar 23 segundos, que sumados a los perdidos ya , total cuando salgo, meencuentro vanderas AZULES jajajaja claro ya venian los primeros adelantando, pues apartarse y dejar pasar ( pierde más tiempo, ) enfin de verdad, unacarrera para OLVIDAR, al final 8º peleando con SABO pero con la suspensión rota no podia correr todo lo que queria y deje de intentar pillarle pues en las curvas lo tenia muy complicado, también recuerdo, que venia PELUKAS para adelantarme en una de las rectas yo despacio pues ya digo que tenia problemas me quedé pegado a la derecha pensando que me pasaria por la izquierda, pero nose muy bien cual fue su pensamiento pero me dió por detras, supongo que el también se fastidiaria pero a mi me toco la parte trasera, y es curioso pues el coche que antes cojia 310 km en la recta no cijia velocidad con la 7ª solo cojia 280 km. ??????? total para olvidar... Felicitar al Podium, deciros que en la proxima seguiré peleando por conseguir una plaza en ese preciado podium. Saludos. y OJITO EN LAS SALIDAS QUE LA CARRERA ES LARGA:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    A mi este circuito no me gusta nada de nada, más bien lo odio, y tampoco iba nada cómodo rodando, asi que el 4 lugar ya me vale más que bien, además los dos Xavis y sobretodo Bibidore estaban intratables aquí.

    En la salida gano una posicion y me coloco tercero pero en la curva 2 (si esa chunga) me paso de frenada y de milagro no toco contra el muro.
    Luego vuelvo a pista y me veo ahi en medio del fregao con Teti , Pelukas y Xavibusa que algo debió pasarle.

    Al cabo de un rato Xavibusa empieza a tirar como un poseso y no habia manera de seguirlo asi que intento aguantar la 5 plaza y aún suerte de los problemas de Tor y pude ganar una posición que sinó ni de coña le atrapo.

    la próxima Silverstone, espero daros guerra ahi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bua pues lo mio!
    no me jode mas ke pa uno ke me pasa set ,voi y le casco !!! no me jodas
    salia 7º o 6º no recuerdo ni kiero me puse 4º y en la 2ª vuelta tal i como explica XAVI sobre lo de SUEPES eso mismo me paso,me aparte un poco para ver cuando frenaria,pos nada ZAS!!!! creo ke fue a xavibusa perdon tio .no e podio ver la repe ,lo mirare ,pero en mis retinas me suena fue asi.
    carrera para olvidar apartir de hay el g25 era como el de un auto de choke siempre esta torcio cuando te montas pues asi iba el mio toa carrera ,me di otro toke ya no podia ni salir al final motor y suspension un completo
    saludos y enorabuena alos makinones estan como dizen por ahi arriba intratables

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bua pues lo mio!
    no me jode mas ke pa uno ke me pasa set ,voi y le casco !!! no me jodas
    JAJAJAJAJAJ!!! Eso mismo pense yo, le paso el Setup y el Jodio me la da con queso. No te preocupes todabia queda mucho campeonato y......donde las dan las toman!!!

    Pues si Pelukas, me pegaste una buena, pero al menos mis mecanicos pudieron arreglar el amortiguador. Y ya sabes, siempre que lo necesites, con mucho gusto te pasare mi setup.

    Por cierto, en Inglaterra ponte armadura porque voy a por ti!!!!

    Saludos
    Última edición por XAVI12; 28/06/2011 a las 00:34

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top