Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado aibehn está aquí!

    Hola!,

    Pues, después de un tiempo jugando al world of tanks con vosotros, creo que ya era hora de entrar al foro, registrarme y presentarme adecuadamente!

    Soy de Asturias, 25 años, y actualmente estudio ing. sup. telecomunicaciones.

    Suelo venir de jugar a shooters online principalmente, como el call of duty desde el 1, hasta el cod7:BO.

    Al rfactor, poco le doy, pero últimamente estoy jugando bastante más, y quizá algún día, me entren ganas de jugar alguna pachanga con vosotros ( tengo un momo que va como la seda ).

    Un Saludo!

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hombre Aibehn, bienvenido!!! tanto a rfactor-sp como al grupo de los que tenemos Momo, la verdad es que va de lujo, espero verte por pista pronto... cuando vuelva de vacaciones, porque ayer probé el gamepad y la verdad es que no creo que me haga de nuevo con él después de tantos años

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Aibehn a esta tu comunidad. Anímate y entra a correr alguna pachanguita de los viernes, a ver si te enviciamos con esto y dejas los tiritos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hombreeeeeeeeeee, ya era hora.........Bienvenido a Rfactor sp. Los que te conocemos desde hace poco por WoT, ya sabemos que tienes punteria y eres listo en los mapas,......haber si demuestras con los coches y en pista que eres igualmente rapido.

    Un Saludo.

    Pd........Cuidadin con el Sr. Aibehn que le gustan "peludos".....jajajajajaajaj......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bienvenidooo Aibehn!!! A ver si te animas con el rfactor que también esta bien el tema de la velocidad.

    A ver si nos vemos por la pista también!! Un saludooo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    ¡Por dios!, ya no sabíamos como quitarnóslo de encima, y le comentamos tema coches, velocidad, etc. Entretenerlo por lo menos 3 meses.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    , intentaremos entretenerlo un poco, bienvenido Sr. Aibehn, animate y hechate unas carrerillas que van de muerte, un saludo y nos vemos en pista!!!

    Pd 1.: como es eso que le gustan los pelotudos, digo los peludos?

    Pd 2.: quien es ese tal Oscar, es nuevo en la comunidad, deberias presentarte como corresponde , ya que no recuerdo ya su ultimo mensaje en el foro... PERDIDO!!! deja un poco esos tanques, se que enganchan, es mas ya me han enganchado, pero vuelve un rato a las pachangas!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top