Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Comentarios Valencia CAT1

    Bibidore ( lider de G2 ) me tuvo toda la semana haciendo carreras, dandonos de ostias i saltando al mar desde el puente de Valencia sin flotador..... Con tanta experiencia acumulada k podria fallar en esta carrera?!!!!

    Consigo no salir última en clasi en el puesto 10.... i temia bastante la salida, pq para mi era la mas compleja de todas las k llevabamos del mundial hasta ahora....

    Salgo bien, Xini sale como un pepino i me adelanta.... me meto por el interior en la primera curva i ahi estaba el tito Stratman dandome por c....
    Salimos vivos......... i aparezco en 5 posicion tras la 1 vuelta!!

    Esta vez no me tocó ir detras persiguiendo al de siempre...
    Las primera vueltas genial con el tito Stratman persiguiendome i pasandomelo pipa... cuando a la salida del puente casi trompeo, logro mantener el coxe pero pierdo un puesto T_T... aunke consigo escaparme de mis perseguidores

    Me meto en boxes... i veo a MotoGP dando marxa atras en el carril de boxes teniendo k eskivarlo XD ( siempre me toca eskivar a alguna ratilla en boxes )

    Ara tocaba pillar a Expeedy k llevaba mas prisa k Mouriño en la sala de prensa... como corria el tio joer!! Me acerké a presionarle a ver si cometia algun error o se caia al mar, pero nada.... hasta k en una de esas entra en boxes ^_^

    Las ultimas vueltas iba la 4 @_@ hasta k MotoGP me alcanza i me rebasa.... en la ultima vuelta luxando por pillarle i le adelanto... pero nos golpeamos los 2 i trompeamos en medio del circuito...

    La verdad, no se si el toke fué fallo mio, suyo o lance de carrera... podria haber seguido i kedar la 4 trankilamente.... pero decidí pararme, dejar k MotoGp diese la vuelta se reincorporase... i k tirase él delante en 4 posicion i yo en 5 puesto

    Pues eso k genial 5 puesto en una castaña de circuito k solo mola la ultima curva >.<

    Weno, ahora sí, voy a tirarme por el puente al mar a darme un bañito... i no mireis.. k mis compis de Williams ( Xini-TorAaron-Bibidore ) son los únicos con derecho a las buenas vistas XDDD

    P.D: os pongo lo k me dijo Bibidore el sabado i el domingo antes de la carrera:
    Bibidore: esta carrera no vas a terminarla, te vas a estampar
    Susanna: k decias? 5ª mi mejor resultado... menudo adivino barato estas exo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Última edición por Susanna; 27/06/2011 a las 13:04


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo no gano para disgustos en la F1, está visto que no es lo mío.

    Salí el último, así que era difícil que alguien me diera por detrás, pero como algunos se salieron por fuera en la curva rápida llegué a la lenta un poco mejor de lo previsto, sólo que no vi el cartel de 50 metros y me comí a la pobre Susana. Menos mal que pudo seguir sin daños aparentes, y yo también, aunque esquivando coches. Cuando me vi en la sexta posición no me lo creía, pero por detrás venía gente muy rápida, así que tenía que apretar. Lucha habitual con Susana, que me dejaba atrás en la zona final pero la cogía en las frenadas fuertes de las horquillas. Luego lucha con Expeedy, con Chuchi, pero terminé haciendo un trompo y perdiendo mucho tiempo. Poco antes de entrar en boxes las gomas (medias) me empezaron a fallar y un par de trompos me hicieron entrar en boxes un poco antes de tiempo.

    Luego a remontar en lo posible, pillé a Kult y en un par de vueltas le adelanté y le iba dejando atrás, iba cómodo y parecía que me salía todo bastante bien, pero por "afinar" demasiado en una rápida me comí un muro y alerón trasero a la merde. Entro en box y ya sin opción ninguna acabo como puedo, no sé ni el puesto pero muy mal.

    Encima Jorge, que iba tercero, a falta de dos o tres vueltas pierde la concentración en una curva y se carga también el alerón delantero. Como es tan buen chico se aparta fuera de la pista para dejar pasar hasta llegar a boxes y le marcan un par de stop & go, por lo que a la merde también. Nefasto resultado para la Scuderia, y van...

    En fin, nos vemos en la próxima, porque ganas me dan de abandonar, pero prefiero correr que mirar, así que allí me tendréis (salvo que me vaya de vacas).

    Susana, nuestra relación tan estrecha en las pistas creo que sí me da derecho a mirar, ¿eh? Anda, no seas mala...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado mi mejor carrera en f1, menos el repostaje

    Bueno pues tras unas cuentas vueltas de prueba, entre circuito nuevo y viejo y retocar el setup de Hungría, conseguí hacer un ritmo aceptable y no clasifiqué mal del todo.
    En la salida mucha precaución y al acercarme a la primera curva me quedo el último y no me vino porque volvió a haber tangana en la primera curva.
    Del 14 me puse de repente el 8 creo, quedándome de espectador en la lucha Stratman-Sussana hasta que Stratman sufre un percance y me puse delante de los dos.Debo entrar a boxes, porque en principio iba a dos paradas y tras terminar el segundo stint observo que solo quedan 2 minutos: has cagado la carrera so peaxo haber echao más litros.............
    El resultado de todo esto fue que me pasaron Susana y Motogp pero de ser cuarto a sexto tampoco va mucho.
    Es mi mejor resultado del campeonato , pero hay que tener en cuenta que ha habido muchas bajas por accidente y vacaciones
    Lo mejor de todo: un Hispania hizo podium ¡¡¡enhorabuena CHuchi!!!!!Ese compañero de equipo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    buenas .valencia (europa) no logre hacer un setup rapido pero me balio para ganar la carrera.el xino y jorge, creo, me estubieron apretando hasta el final..como corrian sus coches,aunque mi paso por curva era mejor.habria quedado mejor,pero bueno, hay (LO QUE CUENTA ES EL DETALLE)
    Última edición por DEEVI; 28/06/2011 a las 22:09

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top