Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado ¡Hola volantes!

    ¡Buenas!

    Alguno igual ya no se acuerda ni de mi.
    ¿Cómo os trata la vida?
    Un parón cojonudo el mío desde luego.

    Bueno, ya se que hay no se cuantos torneos empezados y finalizados, así que no creo que me pueda incorporar tan pronto a la competición, y más llevando tanto tiempo apartado del volante.

    Aquí me encuentro de nuevo, a ver si poco a poco, y con mucha calma, empiezo a poder dar guerra de nuevo en la pista (ya me conocéis, poca poca )

    Me voy a pegar una pasada por los videos a ver qué locuras estáis haciendo.

    Un saludo.-.

    Pichu.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  2. #2

    Predeterminado

    Ese Pichu! DD

    Venga apuntate a la F1 en la CAT2 tenemos sitio. Ya echaba de menos los pikes que tuvimos en rukis xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Pichu, espero que se te hayan solucionado poquito a poco los problemillas que provocaron tu ausencia. Aqui sigues conservando tu sitio que ya te ganaste en pista. Tienes todo el verano para ponerte al dia, ya que los torneos finalizan esta semana, salvo el de F1, pero tambien podras disputar las pachangas que se celebran todos los Viernes.

    Un Saludo
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4

    Predeterminado

    MITICO!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    MITICO!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Que grande fue eh¿? jajajajaja...
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ese Pichurrii!!!!!! ke pasa tio!! apuntate ala f-1 CAT2 daremos guerra hasta el final
    arriba los Rookies

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hey Pichu, q tal hombre, como no te vamos a recordar, el tio que se sentia un poco incomodo en la comunidad, luego fue ganando sitio y cuando estaba en la cima DESAPARECIO!!, que es broma, me alegro tenerte nuevamente entre nosotros, un saludo grande y nos vemos en alguna pachanga!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Pichu, apúntate a la F1 o espera a los nuevos torneos en septiembre. Y no te olvides de las pachangas semanales. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stratman hay ke asignarle un monoplaza a Pichu ,CUAL??
    lo esta pidiendo en el post de f-1 CAT2
    paste por alli y diselo ,se lo iba a decir yo mirando plazas retiradas osease libres
    saludos tio

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    stratman hay ke asignarle un monoplaza a Pichu ,CUAL??
    lo esta pidiendo en el post de f-1 CAT2
    paste por alli y diselo ,se lo iba a decir yo mirando plazas retiradas osease libres
    saludos tio
    No he visto solicitud de Pichu en el foro para correr en F1, pero ya le he asignado el coche de Sanmi (Renault) haciendo equipo con Luciferium.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top