Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado RAP libertad de expresion

    peazo de tema y peazo de raperos tenemos en españa son lo mejor de lo mejor y en zaragoza el RAP lo tenemos como lo 1º lo llevamos dentro ,si no ke hablen los maños
    Kase-O para mi Buce Lee del rap!!!
    ya se que algunos teneis el RAP como una panda de niños con chandal ,gorras y todas las canciones son iguales,Bueno gustos los colores yo moriria ollendo RAP otros erick clapton otros la maxima etc,etc
    hay va Por un mundo sin racismo
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Raps buenos tienes el Rappers Delight de la Sugar Hill Gang y The Breaks de Kurtis Blow. Eso sí que era rap, esto otro son simplemente canciones habladas. Además, francamente, pierde mucho en castellano. Lo siento pero no es lo mío.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    m encanta este tema tio menos mal un poco d hip hop x aqi ejejej toi contigo pelukas kase-o una makina y chojin y falsalarma tmb

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por supuesto que The Breaks de Kurtis Blow era una makina son los principios de los 80 la mejor epoca para mi y eso mas ke RAP era Hip-Hop"",pero Kase_O(amigo de Uno tu grupo,el de tu derecha ,pelo blanco y gafas) lo es muy,muy bueno se crio con nuestra panda lo llevo en la sangre,hemos estado sentado en los bancos mientras el hacia sus maketas
    Ahora es uno de los grandes ,solo hay ke apreciar los ritmos ,la pronuciacion y el mensage de sus letras
    los mensajes y letrras de The Breaks de Kurtis Blow no eran muy alla simplemete se bailaba y tarareaba
    creo ke eran otros tiempos No me hagas ke te rompa la gitarra Juanma ja,ja,ja,ja,aj
    y por supuesto rock a muerte me gusta toda o casi toda la musica uan mas ke otra pero hay ke apreciar lo bueno de cada cancion
    por ejemplo el Guarro del melendi ke?? eso no vale pa na
    saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    a lirico y a shohai tmb los conoces pelu?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mucho menos ten encuenta ke kase don Ibarra vive e el barrio de la Pelu cuando enpezo con violadores ya no se le vio el pelo
    hay tienen su local y su discografica
    otro ke le corto el pelo a kase nunca se lo e cortado es el grupo La jota Nostra producido por la discografica de violadores lo hazen vien tambien .
    aki el puto amo dios es la polla El Ibarra subir el volumennn!!!
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    stratman, EL Dj ke ves al fondo (el Rumba) esta casado con la hija de uno de los mienbros de tu grupo

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    de esto tengo pa rato
    creo ke Javi se a ganao lo ke es a pulso aki en el 1992 cantando por los barrios AKI con esta edad nos juntabamos de ved encuando ,alo mejor estoi yo por ahi abajo bailoteando como un jovenzuelo y apoyando al chaval
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    al loro este video de 1998 tema ballantais ( retransmision de antena aragon. fijaros en los pekes de atras estan flipando ,aki estaba ya mas ke conocido Javier Ibarra od molan las gafas?? ja,ja eske es un crack Y LAS PATILLAS UN LARGA Y LA OTRA CORTA
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    y aki despues de casi 20 años la cosa a mejorado famoso aki en ZGZ el tema ballantines
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    lo ultimo fue un concierto haze 3 semanas en la EXPO el 1º en 3D la polla violadores

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Kase O Jazz Magnetism

    STRATMAN engo al go pa ti
    escucha esto es lo ultima en solitario de kase-O sin violadores
    el tema se llama Boogaloo - Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Banda Jazz Magnetism

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, esta última tiene un pase, pero todo lo demás no quiero decir que sea kaka pero la verdad es que no me gusta nada, y lo que es cantar, lo que se dice cantar, ejem... no digo nada tampoco. Sorry pero cada uno tiene sus gustos y, aunque respeto los ajenos, los míos son diferentes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pelu t falto la d vivir para contarlo diosssssssssss la d cantando y la d juicios y virtudes dios q temazos ejjej haber si consigues algun autografo d ellos y m lo envias sobretodo el d kase o ajaja

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top