Bueno, pues que me hace mucha ilusión haber quedado segundo en un torneo tan competido y con unos bichos tan difíciles de domar.

De todas formas tengo que considerar que me han ayudado varias cosas para conseguirlo:

1) Fernando tuvo muy mala suerte en las primeras carreras, si no hubiera dado mucha más guerra.
2) MotoGP tres cuartos de lo mismo, más las que se ha perdido, así que otro contrincante fuerte fuera de combate.
3) Hyperion abandonó tempranamente el torneo. Otro que me podía haber hecho pupa, fuera.
4) Mikeljodt lleva varias carreras sin participar, cuando había demostrado que era un tío súper rápido. Otro que me deja vía libre.

Por lo tanto considero que quizá mi puesto final habría sido otro sin estas importantes ausencias, pero bueno, por regularidad he quedado 2º y me conformo con eso.

Moby ha demostrado de nuevo que es inalcanzable, sólo hay un par de pilotos o tres que le pueden plantar cara en según qué ocasiones. Enhorabuena Moby, eres un crack.

En fin, se acabó el torneo y se acabaron los Capri, ahora a pensar en el futuro torneo de Veteranos, que espero consiga más afluencia de pilotos que este. Dejaremos todo el verano sin torneos y volveremos en Septiembre con novedades y fuerzas renovadas.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, sólo por el hecho de haber salido a correr con estos potentes cacharros de los años 70 os merecéis todos una medalla...

Hasta la próxima y gracias de nuevo.