Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Bueno, gracias a todos por la felicitaciones y felicitaros a todos por estar hay carrera tras carrera. Sin duda personalmente lo he pasado en grande con estos bichos, el primer día que los probé me acojone bastante pues creo que después de los m1 pro car es el coche mas complicado que he llevado, ami personalmente me han gustado mucho y creo que este estilo de coches son los que mejor se me dan.

    Una pena la poca afluencia de pilotos, pero bueno... los que hemos estado lo hemos pasado muy bien. Ahora nos tomamos todos unas vacaciones y en septiembre seguro que venimos todos con mucho mono de volante... dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible este campeonato, sin duda han hecho un trabajo increíble y seguro seguirán trabajando para hacernos disfrutar a todos.

    Muchas gracias y nos vemos en septiembre!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    gracias a todas guarrillas ,a estado del carajio el campeonato luxando con los mejores de esta comunidad que sois todos desde el mobylete asta el sabete jejejej,sabo no es ke seas el mas malo mamona si no que tambien perteneces a los mejores jejeje, asi ke na ahora toka tomar el solito yo ya no lo necesito con las putas azoteas y a vañarse ke eso si ke lo necesito jejejej un saludo y asta la prosima ,aaa mobilete , stratman , fernando y titoov nos lo emos puesto dificil maxo carrera tras carrera ojala todos los campeonatos sean asi, el prosimo al moby le damos una vespino porke con la mobylete maxo no hay kien le escupa jejejeje.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    enhorabuena FENOMENOS!!siento no haber podido participar en las ultimas carreras...he andado bastante liado y no tenia tiempo y si no entreno no me mola correr,bueno a parte me demotivo bastante la afluencia de pilotos...
    lo k korri me lo pase muy bien sobre todo con TITOOV..recuerdo unos pikes impresionantes los mejores k tuve desde k llevo aki con diferncia.
    me lo he pasaado muy bien y en el siguiente estare seguro ...haber si conseguimos estar mas gente o cambiamos el sistema o algo...hay que sabotear el server de los tanques...jejejej Y TODO EL MUNDO AL RFACTOR COÑO!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    putos tankes

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelukas Ver mensaje
    putos tankes
    +1 totalmente deacuerdo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Felicidades a los participantes primeramente i tb al podio final

    Yo en estos torneos no puedo participar pq estoy concentrada en la F1 i no doy abasto para jugar 2 torneos a la vez, la xbox360 i luego algun juegecillo k siempre tengo en el pc jajaj

    Eso sí, cuando acabe la F1 i para Navidad ya tardais en hacer otra vez el II Torneo Nascar, identico al del año pasado el mismo mod i pistas redondas de esas k molaba bastante!!!

    Y de regalo una opinion: deberian volver los torneos All 4 Play i jugar toda la peña junta


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top