Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado ¡¡¡¡Importante!!!! Cambio de circuito

    Aquí está el circuito que se va a usar para Silverstone.

    http://www.mediafire.com/download.php?91dg4io39i8bhu3 (en el FTP aparece como _F1RS2011_.rar en la carpeta de circuitos)

    Debéis descomprimir directamente en la carpeta <rfactor>/gamedata/locations y se creará una carpeta, que contiene todo el circuito, que se llama _F1RS2011_. Conviene borrar la carpeta silverstone que hay dentro de F12011-RfactorSp.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por favor, probadlo y nos decís si este va bien. Yo lo he probado y no veo fallo alguno, pero tampoco he dado muchas vueltas. Ya nos contaréis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Lo acabo de bajar , me pongo con el

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pero si el otro no tenia ningun fallo solo lo del combustible pero se puede contar los litros perfectamente en fin..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Wuenas!!!

    Lo acabo de provar y en dos ocasiones me ha salido el siguiente mensaje:

    " ? was removed from the game: Server Does not Rocognize vehicle

    PILOW has entered the game

    PILOW left the game "


    Hasta donde llega mi nivel de ingles, creo que me expulsa del juego y no me reconoce el coche, pero el caso es que yo sigo dentro del ciruito pudiendo correr y jugar sin problemas y ademas el server me ha contado las escasas 7 vueltas que he dado.

    No se señores, veamos que dicen de esto los cracks informaticos.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    pero si el otro no tenia ningun fallo solo lo del combustible pero se puede contar los litros perfectamente en fin..
    Aparte del fallo de la gasolina había problemas (aunque no siempre) para salir de box. Es como si estuviera un coche encima de otro y se ponía a dar saltitos y no había forma de salir a pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Wuenas!!!

    Lo acabo de provar y en dos ocasiones me ha salido el siguiente mensaje:

    " ? was removed from the game: Server Does not Rocognize vehicle

    PILOW has entered the game

    PILOW left the game "


    Hasta donde llega mi nivel de ingles, creo que me expulsa del juego y no me reconoce el coche, pero el caso es que yo sigo dentro del ciruito pudiendo correr y jugar sin problemas y ademas el server me ha contado las escasas 7 vueltas que he dado.

    No se señores, veamos que dicen de esto los cracks informaticos.

    Saludos
    Xavi12, me da la impresión de que alguien intentaba entrar al circuito y no tenía el coche adecuado. Lo que no entiendo son los dos mensajes siguientes (Pilow ha entrado al juego y Pilow ha salido del juego), debe ser normal si efectivamente Pilow entró y salió, ja, ja. No sé, lo probaré otra vez, a ver si me pasa también a mi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Stratman!

    Lo he vuelto a probar despues de reiniciar el equipo y ningun problema, va perfecto.


    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    a ok stratman

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    buenas
    lo he probado y para mi perfecto

    saludos
    P.A

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top