Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera

    Bueno, pues esto se acabó. Debo destacar varias cosas, que el mod me gustó muchísimo, que hubieron algunos circuitos preciosos pero muy jodidos, porque los coches eran difíciles de domar, y que, como viene siendo habitual, la participación fue menguando hasta límites un tanto decepcionantes. No sé si por la dificultad del coche o por el aburrimiento del personal. No sé qué deberíamos hacer para que esto no decaiga, si alguien tiene una idea que me la pase, tiempo hay hasta septiembre de buscar una solución a tanta deserción.

    La carrera en sí estuvo muy bien, clasifiqué segundo e hice un primer y segundo sector más rápido que Moby, aunque en el tercer sector me sacó casi un segundo... Pasaba el tiempo y MotoGP, el único que podía arrebatarme la segunda posición del campeonato, no aparecía. Una lástima. Tampoco Fernando participó, por lo que no pudo luchar por el tercer puesto con un Moto que no corría.

    Salgo bien y me pongo en cabeza, seguido de cerca (muy de cerca) por Moby. Sabía que, quedara como quedara, sería segundo en el torneo, así que nada de conservar, a tirar y a ver cuanto tiempo podría aguantar a Moby. Fueron varias vueltas así, a cara de perro, y creo que fue el día en que más me divertí, en un circuito puñetero y sin tener que conservar nada, sólo correr todo lo posible. El único error que cometí me hizo salirme de la pista ligeramente y, al entrar (como pudo el coche, yo no hice mucho) golpeé a Moby, pero seguimos sin problemas (dejándole pasar delante, por supuesto). Ahora iba 2º y me tocaba apretarle, y poco después cometió un error en la lenta de entrada a meta y le pasé. De nuevo 1º. Había marcado también vuelta rápida, con un tiempo sólo una décima peor que el de cuali, pero poco después los neumáticos empezaron a flaquear y Moby me pasó. Ahí me di cuenta de que era mejor hacer segundo que jugármela, así que levanté el pié un poco y Moby se fue largando inexorablemente, e incluso marcó vuelta rápida (con neumáticos desgastados, buffff..., que fiera). El siguiente clasificado, Suepes, lo tenía a más de 40 segundos, así que controlé la carrera hasta el final sin problemas y 2º.

    Ha sido muy divertido todo el torneo, no he cometido fallos tremendos y he sido muy regular en todas las carreras. Sólo he tenido problemas en un par de ellas, pero aun así el resultado no fue demasiado malo, así que la regularidad me ayudó.

    Espero que el futuro torneo congregue a más pilotos y que nos divirtamos tanto o más que en este. A ver si acertamos.

    Enhorabuena a Moby, a Motogp, a Fernando, Titoov, Sabo, Suepes, SYC, Mikinenn, Chuchi, etc... y a todos los que habéis hecho posible que este torneo llegara a buen fin, gracias por vuestra presencia y por vuestra competitividad.

    Hasta Septiembre, nos veremos en la F1 y en las pachangas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    enhorabuena al ganador y a todos los que hacen
    posibles estos ratitos racing

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top