Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado aplicacion Logitech para centrado de volantes

    pos nada akios djo el momo teak""
    una aplicacion para todos akellos KE TENGAN prolema con su momo (siendo logitech,valdra para los G-25) es decir si a tu volante le pasa ke no va recto ,estado leyendo en foros ,por ke ami habeces (y no tengo mas ke un archivo en controler) se me va la luz del FF,salgo a boxes vuelvo a entrar y ya sin problema entonces estube leyendo y tal ,pascual!!!je,je
    os dejo una foto ,abajo a la derecha pa ke veais bien la ermosura de nenes ke tengo ,esa foto es de esta ultima boda ke te comente perrrilla!
    un saludo gente :MOMO Tweak. http://www.megaupload.com/?d=6VKZS6DY
    Última edición por Pelukas; 22/09/2009 a las 10:01

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pero,el propio volante tiene el sistema de autocentrado no?osea en el logitech profiler o algo asi se llama,viene lo del autocentrado,pienso que entre mas alto esta,mas centrado ira no?no es lo mismo que la aplicacion?
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    NO ESTO ES PA ORA COSA si tu momo no vuelve por ke se keda en recto torcido por fallo del volante
    una cosa
    algien tiene activado el sisitema d ecentrado en propiedades ,al lado de intensidad global .....
    lo digopor ke no lo e tocado nunca /esta quito!! ke hago ,
    haber si pierdo tiempo y algien
    me ayuda con lo de FBB By Leo ese, (2 archivos pa pegar en plugin)
    un saludo ,me voy al currele! lerelela!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Si pelu,tiene una casilla para activarlo o desactivarlo...pienso que es lo mismo que la aplicacion,normalmente la gente dice que lo tiene desactivado porque quiere controlar el volante,yo soy partidario de desactivarlo,asi que si esta activado logicamente vuelve al centro,osea igual que la aplicacion,bua dejadme no me lieis xDDDDD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navi91 Ver mensaje
    Si pelu,tiene una casilla para activarlo o desactivarlo...pienso que es lo mismo que la aplicacion,normalmente la gente dice que lo tiene desactivado porque quiere controlar el volante,yo soy partidario de desactivarlo,asi que si esta activado logicamente vuelve al centro,osea igual que la aplicacion,bua dejadme no me lieis xDDDDD
    loko si tu volante va bien olvidate
    eso es otra cosa difernte ala apli.es para los momo ke por ejemplo saltto un diente de la corona y se te keda pa sienpre torcido ,pos kon esta apli .lo engañas GAÑAN!!!!ja,ja
    un saludo loko Naviiiiiiiiiiiii

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Centrado del momo...

    Hola saludos, El momo a parte de poder activar y desativar el centrado para que vuelva a su posicion, suele dar un problemilla y es el siguiente; a veces cuando estas conduciendo y das de repente un volantazo o un contravolante, el volante se queda mas girado hacia un lado que otro , esto suele pasarle al momo al tiempo de comprarlo y suele pasar porque el piñoncito que trae de fabrica el motor, patina con el tiempo sobre su eje.... La solucion unica que hay para este problema es desmontar el volante aceder al piñon para extraerlo y pegarlo al eje con un buen pegamento, con cuidado de no poner en exceso en el eje porque puede desplasarse hacia el interior del motor. Con esa reparacion te durara bastante tiempo aunque posiblemente tendras que repetir la operacion mas adelante..(y dependera mucho de la calidad del pegamento que utilices)
    Chau y buen pilotaje..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya habia oido eso
    por ahora ami nada
    casi me dan ganas de desmontarlo lla pa no a cojonarme ,pero sabes lo ke te digo?????ke el dia ke se joda pos otro igualito ,ke por 69€ en pc componentes ,lo tienes asi tengo otro de reparacion ,yo soy nuy apañao pa segun ,ke cosas ,y despues de 33 años e llegao a la conclusion ke 2 cosas si ves ke llevas dias y no lo sacas o lo arreglas dejalo !! y 2ª te das cuenta ke el tiempo es ORO y prefiero cortar pelos como un CAB...... ke llegar a casa ponerme a desmontar y perder mi tiempo libre ,pero bamos ke eso me a costao deducirlo ,yo me e pegao (cuando no conocia el internete ja,ja)hasta las MILL!! en el trastero demontando coches de R/C,y ñapas mias ,y al final ya la edad no perdona!! je,je mke rooloo ko te e metio BUENO pos eso larga vida a mi momo
    gracias sergiolo y mejoratellllllll!!!!!!

    La Web Del Pelu...

 

 

Temas similares

  1. Volantes. ¿Cual me recomendais?
    Por PeriDj en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 08/02/2015, 16:13
  2. Vendo volante momo racing logitech
    Por ddalmaul en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2009, 08:07
  3. ¿Cuales son vuestros mandos o volantes?
    Por nacu15 en el foro Foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/03/2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top