Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tio con loke eflipado e buscado y no encuentro es de donde habeis sacado ese museo ,KE GUAPO!!!!!!
    si supiera como hacia yo uno para rfactor-sp,mira haber si te cuelas y nos sacas info,de estrangis ,ja,ja,ja
    saludos y estas echo todo un campeon
    no me estraña halla nivel en este foro,la gente no biene de cualkier sitio

    ¨¨¨¨¨¨¨¨http://www.todosimracing.com/index.p...181&Itemid=189¨¨¨¨¨¨¨¨

    La Web Del Pelu...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Siento no poder ayudarte mucho, el museo esta hecho con algun programa de diseño, no tengo ni idea, pero es un proyecto de Marcos Rivas, si le preguntas no tendra problema en contestarte ya que es un tipo muy majo. (de todas formas ya me informaré y te cuento yo).

    Como leiste antes, corri en WRSC desde su fundacion hasta hara 2 semanas, que me estoy replanteando mi marcha, el mclaren de los videos es del menda, me dio muchas alegrias hasta mitad de temporada y a partir de ahi pude administrar la ventaja para ganar el mundial de F1 no sin sudar la gota gorda.

    Muchas gracias por los comentarios de los videos !!!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Aber,Aber,una pachanga pronto con el mod del robles,que esta guapisimo,me encantan el evo x,el megane,y el audi avant,
    aber si se pone a descargar en la pag ese de los clio,corsa,grande punto,y golf,que tiene que estar guapisimo tambien,haber si aun teneis ese mod de los 127 que encontrasteis antes de empezar esta ultima temporada,que me gustaria catarlos a no se que los guardeis para alguna pachanga

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, llevo un par de días trabajando en un 159 del color del mío pero con decoración racing. He tomado como muestra un Alfa 156 que fotografié en el Salón del Automóvil de Madrid, en 2004, y he procurado que sea lo más cercano posible al original. A ver qué os parece. Primero la foto del original y luego la de mi 159:























    Todavía le tengo que dar retoques, pero más o menos quedará así. ¿Os gusta?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Beeeee!!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    La leche stratman ke guapo,pense ke era el del puyo.
    ahora toca uno en losbigudies y su color azul!!!! inconfundible en pista

    La Web Del Pelu...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Te ha quedado que te cagas, ademas creo que hay una opcion para poner las gomas michelin editando un numero en algun archivo de la carpeta del coche.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Enhorabuena Stratman, te lo has currado un montón y te ha quedado genial, como no podía ser menos en tí.

  9. #39
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Me ha gustado el mod mucho, tenemos que hacer algo con ellos, aunque habrá que revisar que los depósitos estén bien

    Stratman, sigues siendo un maestro de los skins, muy bonito

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo voi a pintar un >Evo pero antes voi a empezar con el skin de rookies !huy ke ya lo tengo antes ke nadie !!! valla seme a escapao
    si es ke lo lasbuenas influiencias ,es lo ke tiene
    ke luego me pilla el toro.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top