Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    q si tiene miga, lo mas q consegui fue cambiar el color.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Estos son los enlaces
    beta http://www.megaupload.com/?d=GQ9031BT
    bonus http://www.megaupload.com/?d=KXZZ0P5N

    Yo me la baje de la pagina en ruso y el archivo pesa la mitad, luego miraré que es lo que cambia.

    De momento he hecho un video probando algunos coches de este mod en el circuito de Ricardo Tormo, en cuanto este subido a youtube planto el video.

    Pd: Me quede sin espacio en el disco y no pude grabar al C4 de Pelukas, sorry maño.

    Para pintar coches hay muchos tutos en youtube, hay gente muy bueno, yo hago lo que puedo para personalizar un poco algun coche, este es un ejemplo de un Alfa con la empresa donde trabajo de sponsor.
    Dedicado a Stratman.

    Última edición por Cesar; 06/07/2011 a las 21:59

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    hay va el video cesar solucionado

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo de momento he pillado un 159 y le he puesto el color del mío de calle (o parecido). Luego lo decoraré como se merece.





    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke guapos!!!!!! barbaro el 159
    strtaman si le das a elegir la muestra de pintura de una foto tuya (fotochop) te lo deja igual
    busca una foto de tu coche

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Pelu, lo voy a hacer. No sabía que se podía. Cada día aprendes una cosa nueva, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si veras ke si lo cojes de una parte de tu coche ke brille mas brille menos segun la foto
    vete pinchandole con el raton del totochop en "muesrtra de color" hasta ke por la aleta ,capo techo te de el ke te guste

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    se ve guapo el 159

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cesar un c4 en el wtccx?? no creo
    otra cosa ande estan los template ,ke los e visto y ya no se ande estan ,me e bajado otra vez elmod y todo pa tenerlos y no los veo

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    te e econtrao por hay Cesar as corrio con el WRSC?? ,canta cierva canta
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top