Buenas. Abro este hilo para comentarios varios sobre la quedada del pasado fin de semana en Madrid, así como para que la gente ponga fotos y vídeos y todo eso.

Yo debo decir que me lo pasé genial. De Madrid estábamos un montón: Oscar, Yiyi, Gelokatil, Txemas-Turbo, Poptalus, Palisen, yo mismo. De Zaragoza la representación vino por parte de Expeedy y Pelukas, y de Sevilla estuvo el Teti. Y desde León vino Cicoh y su madre, Rosy, simpatiquísima como su hijo.

El plan fue, viernes a comer el cochinillo (y más cosas) que estaba de muerte. Luego a casita (o el hotel) un rato y después a cenar algo cerca de Segundo Jazz. A las 00:15 concierto de Johnny & los B.Goodies, que espero gustara a los asistentes y a dormir. Sábado: quedamos a la una para tomar unas cervecitas al lado de la pista de Karts de Carlos Sainz (Pº de la Ermita), luego carrera de karts y después a comer algo rápido antes de marchar a casa cada cual.

Para no agobiaros con comentarios, que ya irán haciendo los demás, os dejo unas cuantas (bastantes) fotos de ambos días, en breve algún vídeo. Solo deciros que en los karts la clasificación quedó como sigue:

1º Expeedy nº 25 32.561
2º Stratman nº 7 32.975
3º Txemas-Turbo nº 27 33.241
4º Poptalus nº 2 33.283
5º Pelukas nº 30 33.333
6º Oscar nº 22 33.777
7º Yiyi nº 4 33.790
8º Teti nº 24 34.117
9º Gelokatil nº 6 34.122
10º Nikkyta nº 3 38.105

Algunos corrieron una segunda manga y otros preferimos ahorrarnos la sudada y filmar algo o hacer fotos (ya no estoy para tanto trote). Resultados de la 2ª manga:

1º Expeedy nº 22 32.067
2º Yiyi nº 7 32.825
3º Txemas-Turbo nº 24 33.248
4º Poptalus nº 4 33.471
5º Gelokatil nº 30 33.860

Cicoh no pudo correr con nosotros por no tener la edad reglamentaria, así que corrió con los más jovencitos, entre ellos los dos hijos de Yiyi. No tengo las hojas de clasificación pero creo que quedó el primero con un tiempo de 34 segundos y pico, lo que está de maravilla para unos karts que corrían menos.

Bueno, y aquí las fotos:



Este es Oscar

Poptalus (Domingo)

Palisen (Paco)

Teti (Carlos)

Expeedy (Sergio)

Txemas-Turbo (Txiki) y Yiyi (Jorge)

Stratman (Juanma)

Cicoh (Diego)

Txemas-Turbo

Oscar

Stratman

Etc...











Espero que os gusten y espero ver más de los otros que también hicieron.

¡Empecemos a preparar la III Quedada!