Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    A se me olvidaba, tenemos que dar las gracias a el SEÑOR Rastreador.
    Gracias a él nuestros cuerpos están mas doloridos por 5 minutos.

    jajajajajaja como siempre Gracias a Nacho y al Carlos Sainz Center.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Como mola i yo aki en BCN tomando el sol como una ratilla aburrida i peleandome con el Bibidore, k nvidia me dais

    A muxos ya os vi las fotos del año pasado, pero a algunos otros no los habia visto.
    A Cicoh yo lo hacia mas mayor..... pero oooye k haces montao en un Ferrari!??? bajate de ahi ahora mismo... tu no eras de Wililams??? me lo estais pervirtiendo!!

    Jolines, si hasta teneis cara de buenas personas todos!!
    I pensad k me peleo con todos vosotros en los F1.... ahora redimiré mis malos pensamientos k tenia hacia vosotros, evitaré darme de ostias en las salidas i no os daré guerra en las carreras

    P.D: el k iba disfrazado de cochinillo kien era?


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    A se me olvidaba, tenemos que dar las gracias a el SEÑOR Rastreador.
    Gracias a él nuestros cuerpos están mas doloridos por 5 minutos.

    jajajajajaja como siempre Gracias a Nacho y al Carlos Sainz Center.
    pues SI Nachete siempre se porta y el Sainz Center una pasada DE CALOOOOOORRRR 40º en pista NI el ALONSO ESE ,madre mia ke barbacoa
    YO ALOS 10 Minutos ME TENIA ke reincorporar el asiento del Kart por ke ya mi cuerpo me estaba diciendo basta y esos 5m de mas fueron el boon!!!! final
    yo no sabia ya ni cuando davan la salida ni na ,ke bien me lo pase toos mirandonos las zapatillas""" pa conocernos ,ja,ja,ja
    grande muy grande
    a cicoh gano el tio ,kedo 1º como en rfactor elpajaro ,muy bnien cicoh!!!! dales caña eres el futuro ylos chicosdel yiyi tambien son muy buenos VENGA Al rfactor y kitale el asiento a tu padre leche !!!!!ja,ja.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Ya he visto que os lo habéis pasado de cojones!... Además cerquita de mi casa, el karting está en las Rozas y yo vivo en Villanueva de la Cañada... a 10 minutos, vamos.

    Me alegra ver que lo pasásteis bien.

    Un abrazote!.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pichu, fue en la ermita del santo, y como es posible que no vinieses siendo de Madrid, curro no?

    Otra vez será.


    Cita Iniciado por Pichu Ver mensaje
    Ya he visto que os lo habéis pasado de cojones!... Además cerquita de mi casa, el karting está en las Rozas y yo vivo en Villanueva de la Cañada... a 10 minutos, vamos.

    Me alegra ver que lo pasásteis bien.

    Un abrazote!.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder q envidia tios,para la proxima sino curro o si quereis hacerla en valencia yo me apunto seguro,q conmigo la diversion y no es coña es la ostia,bueno me alegro de ver esos caretos jejejejjeje.....q qede claro q la proxima voy,sea donde sea ok,deu

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Si al final los LZRacing estuvimos con ustedes en Madrid....gracias a TETI y su camiseta de Lanzarote...jajajajajaj gracias por acordarte de nosotros maestro TETI....y haber si te animas y haces una de tus crónicas de la kedada...que las hechamos de menos......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Si al final los LZRacing estuvimos con ustedes en Madrid....gracias a TETI y su camiseta de Lanzarote...jajajajajaj gracias por acordarte de nosotros maestro TETI....y haber si te animas y haces una de tus crónicas de la kedada...que las hechamos de menos......
    Eso, eso, Teti cuéntanos la kedada desde tu personal punto de vista. Seguro que salen novedades de las que ni nos hemos acordado de poner.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado adivina quien se pone le cinturon encima de la silla de niñitosssssss??


  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    El pelu en el asiento de postas jaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top