Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo no decia nada para ke contestaran despues de una noche musical y risueña ,el asiento de los niños relaja ,j,aj,ja
    ya has vuelto expeedy¿??

    La Web Del Pelu...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Esto lo puse en la f1 el sabado:
    Hola chicos:
    Ya hemos vuelto de la playa y sintiendolo mucho no piodré asistir a la carrera de mañana.
    No solo por no haber dado las 30 vueltas de rigor sino por quue ha fallecido un tío bastante próximo hoy y tengo bastante jaleo en casa con gente durmiendo y cosas de tanatorios etcetc,
    Con más tiempo ty ganas os alabaré sobre lña quedada en Madrid y siento mucho no asistir a la carrera de mañana ya que el circuito me gusta mucho y ya tengo ganas.
    Un abrazo a todos


    Estoy aqui pero por poco tiempo, a ver si me instalo el infierno verde y me doy una vuelta con los bmw.
    Un saludo Pelu.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Siiii, ese es el Pelukas, ja, ja. Es que todavía conserva el tipo el jodío, si me meto yo la reviento...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top