Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Comentarios carrera cat 2

    madre mia!!!! como me aburri, intente ir con gente para luchar por posicion, pero se quedaban atras, luego intente hacer de liebre con ellos, pero se ostiaban, luego empece a contar los trocitos de raya discontinua, pero me mareaba,......me pegue una siestecita en boxes pero seguian detras mia....zzzzzzz!!!!, empece a creer que molestaba a los demas y decidi abandonar...perdon por si perjudique a alguien.....en fin ....la proxima vez podriamos correr en un ovalo, por lo menos siempre ves coches......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    TETI,

    VACACIONES!!!!!!!

    En Septiembre veras todo mejor, te veo esta noche en el TS.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    En mi caso, carrera bastante monótona ya que no tuve ninguna batalla con nadie y solo Bibidore consiguió ponerme un poco nervioso ya que si cometía algún error el me adelantaría en mi segundo stint. Finalmente fue Bibidore el que cometió el error y me aseguré la victoria.

    Bueno señores, solo me queda desearos unas buenas vacaciones y nos vemos en septiembre, que si tengo que ser sincero, ya estoy un poco saturado de F1 y la carrera de Nurburgrin con los BMW y este parón, me vendrá bien para desintoxicarme un poco de la F1.

    Saludos y hasta la próxima!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ayer batimos el record de poca asistencia en la Cat 2, solo 10 coches.
    Esperemos que para septiembre la cosa mejore y la parrilla de Monza este mucho mas llena.

    Ayer carrera desafortunada para mi, iba para 3, pero una salida de pista tocando el piano de la última curva me hizo perder mucho tiempo, al final 4 y buena parte de la carrera con Zephon a escasos segundos durante varias vueltas, estubo bien.

    Nos vemos en Monza.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Bueno por mi parte una carrera untanto dura porque no encontre un buen setup para acercarme a los de cabeza y me centre en no cometer fallos. Al final de carrera me adelanto luci en boxes y me mantuve entre 1 y 1.5 seg durante 10 vueltas creo, sin poder acercarme mas, muy buena lucha, me salia del pellejo intentando cogerlo jejejejeje, hasta monza, un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top