Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado F1 - vacaciones!!!

    Pues si señores ha llegado el momento de las cervecitas, del culo en la playa o piscina, de esas noches sudorosas ( por el calor, no os penséis que va a cambiar algo) xDDD.
    Dejar los volantes, los teclados e ir a disfrutar de estos días, que hasta septiembre solo tendréis pachangas del PELUKAS!! o los put.... tanques.......

    Weno pues nada mas Feliz Verano, y para inaugurarlo os dejo el posado de la obregón.


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Nos vemos en SEPTIEMBRE.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Bueno señores creOOO que este finde volvemos ala f-1 clasica y digo clasica por no decir mierdera. venga va ke esta corriendo un a "beta peta zeta" "made in Pelukers" ( no TARINGA) con las fisicas del 2010 y las ruedas volantes y nuevos looks de los pilotos de este año
    pero nada sigamos con la misma filosofia "NI HACER NI DEJAR HACER"
    bueno pues essperando dicho post de confirmacion estoi.
    de la carrera en MONZA no del RFT2011.
    Saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pelu por mi lo ponia pero hay gente que le da error lo cual no estaria bien ver un post con reclamaciones de que en carrera se le a petado el rfactor o que no se ven los coches etc.. ademas para lo que queda es una tonteria ponerlo si ya mismo sacan la oficial (es mi opinion) mejor dejamos el del 2011 para el proximo torneo y no ahora cambiarlo a mitad de torneo y que la gente se acostubre a otro mod

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke si ke si ke ok ,pero ke yo no se ke haze la gente!! nada le va de lo ke no le interesa
    habra ke saber mas de archivitos,los problemas no se resuelven solos.
    si eske es llega y copiar y como donde lo ponga me funciona no m explico lo ke le pasa a la gente ke no pasa nada por ser BETA!! que va de P.M
    es igual sigamos con el 2010
    saludos chino

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    no te molestes mas en el mod pelu que ya va a salir ya mismo la oficial como dije si es que el problema no es que no vaya el mod sino que te esfuerces en cambiar las fisicas y todo el rollo para que luego salga la oficial tu tranqui y no te molestes mas eso si lo del kers y drs se tiene que poner el torneo que viene si o si ejej

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ke si ke si ke ok ,pero ke yo no se ke haze la gente!! nada le va de lo ke no le interesa
    habra ke saber mas de archivitos,los problemas no se resuelven solos.
    si eske es llega y copiar y como donde lo ponga me funciona no m explico lo ke le pasa a la gente ke no pasa nada por ser BETA!! que va de P.M
    es igual sigamos con el 2010
    saludos chino
    Sabes lo que sucede pelu, y me parece a mi, tu tienes una buena maquina, yo tengo una bastante buena, Core quad, una ati bastante nueva y potente, buana ram y sin embargo se me cuelgan los sims de mi hija, y eso que le compre un disipador muy bueno y caro para el procesador , le instale dos fuentes de energia,una exclusiva para la grafica, y asi y todo a veces me daba por culo los tanques, yo porque me gusta y meto mano , es mas, la maquina la arme toda comprando piezas , pero no todos tienen la oportunidad hoy en dia de llevar buenos "pc´s" y quizas por ahi que den problemas, ya que los juegos usan cada vez mas recursos...asi lo veo yo, un saludo y no se caliente pelu que todos apreciamos su trabajo, ya que se ve y se palpa a la distancia...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cuiaico,cuiaico ke llo en la pelu tengo :
    pentiun4 de año catapun
    grafica nvidia (mi 1ª grafica de 128 una 5200FX flipa mas vieja ke machin y al loro
    1GB de RAM!!!!!! y anda
    no alejin,no eso no es del PC me corto los pelos apuesto por ello!!!! (ke pensabas ke te iba a decir los guevos eh?? seras mal pesao aupa forlan hoy a puesto en su siitio al kike flores jo,jo me encanta ese pavo!! tiene un par de huevos y caracter el URUGUAYO!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    jejej pues al final lo as dicho deberias de haber dicho que tiene un par de rizos eejje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelu, está muy bien investigar nuevos mods y tenerlos probados para futuras ediciones, pero no me parece correcto cambiar de mod o de físicas a mitad de un campeonato. Tu trabajo es bienvenido y nos servirá para el año próximo, pero date cuenta de que siempre andaremos con un año de retraso. Y menos mal que conseguimos los skins de este año...

    Un saludo campeón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top