Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109
  1. #91
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    gente ya se lo e comentado a fernando k igual esta noche no puedo correr lla k la cuali empieza a las 10 i tengo una cena en casa k me e enterado ace una ora osea no se si podre correr si alguien kiere correr stratman si kieres correr tu corre me jode un huevo por k ya me habia comprometido

  2. #92
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Diegito para la 2º manga podrías entrar a las 11 o un poco antes la empezaremos damos 5 minutos de calentamiento asi que podrías entrar, espero que lo leas y que no sea demasiado tarde que posibilidades las hay !! venga tio !!



    Saludos.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    si igual puedo correr haber

  4. #94
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No puedo entrar, he puesto la contraseña de varias formas y nada, es correcta? o pasa algo más?

  5. #95
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    si es esa hiper pero en minusculas

  6. #96
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    interligas estamos 20 en el server miralo a ver.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buenas pues la carrera la verdad que se puso un poco dificil desde el principio que justo cuando empezava la quali me cai del server i un ratillo para entrar ke no me dejava entrar suerte ke puede entrar i markar una vuelta rapida i me puse detras de diegito ke se marko un vuelton saliamos 6,7 me parece pues na ante de llegar a la 2 curva y va detras de diegito ke se fue un poco por el exterior i le hicieron un sanwhich salio disparao para un lao y yo me lo comi osea en este tipo de carreras si tienes un golpe o una silda de pista al principio de carrera pierdes un peloton de posiciones
    i asin fue en la 2 curva me parece ke iva el 15 , o 17 ijijij en medio de el kaos porke no veas hay no se cedia ni un milimitreo todos con los dientes afiliaos i rodando en grupo vamos la guerra total rodando en 55 altos xdd
    total consegui remontar hasta la 9 p0osicion dandolo todoijjijiji
    2 manga salgo 2 en parrilla ijijij pintava bien pero antes de llegar a la 2 curva joer me hacen un sanwich i me veo obligao a cambiar la trayectoria e irme por la tierra con suerte de ke vuelvo a entrar pero otra vez tengo ke remontar valla tela asin toda la carrera ,gastando mas gomas i castigando al motor ke luego perdia rendimiento, y asin remontando hasta colocarme 4 y veia al 3ero al alcanze lo ke mi motor estava medio k,o todo eso a falta de 3 vueltas para teminar entonces decidi kedarme donde estava para refrigerrar el motor i asin fue en la ultima vuelta lo di todo ijiij le pegue un hachazo i me salio bien consegui la 3 position

    bueno kiero dar las gracias a Rfactor-SP (PeriDj-administrador) por haver dao la oportunidad de participar en este evento, y al grupo de pilotos ke himos estado dandolo todo (Fernando,Armin,Diegito,Hyperion,Starman)
    venga saludos

  8. #98
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    mi carrera,aunque no fue con esta liga la digo la primera bastante bien,pude acer la pole pero los nervios me pudieron,y quede 3,en carrera salida buena,me puse 2,pero me pase un poco y me adelanto vinchi,y me puse 3,peleando con vinchi,cuando me ponia 2,fui a cojer al primero que estaba a 3 segundos,y poco a poco lo iba cojiendo,pero vinchi se saltaba la primera curva,y se pegaba a mi culo,y/o me daba,o me metia presion durante 2 3 curvas,asi toda la carrera,asta que por enesima vez me dio mas fuerte que las anteriores y ice trompo,me espero pero se acabo mis opciones de ganar...

    Y la segunda un caos,sali 9,en las primeras curvas me puse 3 4,pero en la cuarta curva,la rapida,me echaron fuera de pista y me puse 6 o 7,y luego en las siguientes curvas me dieron,y me puse ultimo,pues a remnotar se a dicho,llegue al 10,en 2 vueltas,todavia tenia opcion de llegar al podio,pero en una curve pise el piano mas de la cuenta e ice trompo,y me puse 20 otra vez sino recuerdo mal,con sufrimiento,remontando,pelee con diego,pero siempre abia alguien que acia trompo durante toda la carrera y yo me lo comia,mala suerte por parte mia,y con armin,bastante mal...lo adelantaba,cojia la escapatoria por fuera y me volvia a pasar,asi 2 veces,la verdad...y creo que no entreno...luego con juanet,que en la primera carrera lo echaron,peor todavia,lo adelante,llegaba pasado en la curva,me daba,se metia por dentro,luego no me dejaba pasarle,asi 2 vueltas,en la primera curva se lo saltaba siempre por la escapatoria...vamos...un desastre,y al final 8,con 2 o 3 trompos,muchos problemas con muchisimos pilotos...y mucho mas con los que iban a joder en vez de correr...

    Otra cosa,esta liga podia haber quedado muchisimo mejor,si ai una proxima vez,entrenad mas se el potencial que teneis
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  9. #99
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy bien a los 2 asi dejando a rfactor-sp `por lo mas alto ,muy bien ,y yo me pregunto?? no sera ke los de rfactor -sp somos muy limpios pilotando?? hay keda eso!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #100
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    limpieza no a abido por casi ningun piloto,yo creo k de esta liga jodi a 1 o 2 creo,asi k si es asi sorry xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

 

 
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top