Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109
  1. #41
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya Navi, yo me había quedado con que no tenías internet pero no con que nos ibas a dejar colgados... seguro que sabiendo lo bueno que eres te han sobornado para que te quedes con ellos :P

    Pues nada, necesitamos a otro, quién se apunta? venga, tanta gente no, por favor ;-)

    Serit, nos vemos, yo entraré en unos minutos para probar.

    Respecto del skin me da lo mismo, yo no lo hago porque me pone de los nervios pero aceptaré lo que sea, dentro de unos márgenes, claro

  2. #42
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues no puedo entrar en unos minutos porque tengo la versión 2007, me lo tendré que bajar

  3. #43
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Ya decía yo que lo había instalado... el tiempo me está pasando factura... el tiempo que hace que nací :P

    Bueno, tiro para dentro.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Iba a poner unas capturas de la skin del BMW, pero no tengo ni idea de como poner las fotos en el foro, no encuentro la manera de subirlas, asi que he hecho un album en mi perfil.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/album.php?albumid=3

    Le faltan varias cosas como los cristales, que no soy capaz a cambiarlos, tiene un defecto en la aleta derecha porque todavia no soy capaz a cuadrar la diagonal y la linea blanca en la parte trasera no esta recta del todo.

    Luego tenia pensado añadirle los nombres de los cinco pilotos en el lado verde al borde del negro, en color negro.
    El tema de los retrovisores y el faldon delantero en azul, es para distinguir el coche de cada uno, se pueden llevar en rojo, amarillo, verde cantoso, y blanco, a juego con el nombre de cada uno en la parte trasera.

    Como no se si sois partidarios de la publicidad ajena en los coches, no he querido poner mucha, salvo Castrol y Advan.


    A ver si os gusta, si veis cualquier movida, no dudeis en decirlo.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  5. #45
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tengo novedades, utilizaremos para todo lo que resta de mes nuestro server de 40 slots, es otra ip, aún no tiene hot laps ni live view (hoy lo pondrán), por eso lo mismo os habéis fijado que no rula el server.

    IP:94.23.222.87:22000 Enlace directo al server: rFactor://94.23.222.87:22000



    Saludos.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Está muy bien Armin, yo el mío lo llevo muy atrasado y además me voy fuera hasta el lunes, por lo que no lo podría tener a tiempo. Nos quedamos con el tuyo con mil amores. Buen trabajo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Felicidades Armin, te ha quedado un skin tela de wapo. Me ha gustado mucho el detalle de los retrovisoires, distintos colores para identificar a cada piloto de rfactor-sp. Si me permites una pequeña observacion, veo el coche desde atras, quizas demasiado oscuro, a no ser que quieras indicar con eso al que lleves detras tuya en carrera, que lo tiene bastante negro para adelantarte.

    Por lo demas, buen trabajo y enhorabuena de nuevo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #48
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buenas . armin el carro esta racing buen trabajo tio .

    eh leido ke an actualizado el server y para hoy ya estara levantado buenas noticias ijiji.echare unas laps
    por cierto el carro para entrenar seria el 2008 bmwsi ??
    venga saludos
    Última edición por Serit; 09/10/2009 a las 23:08

  9. #49
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues parece que estamos todos muy de acuerdo Armin, el diseño me gusta también, felicidades

  10. #50
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buenas pues estado rodando en portimao ke porcierto no me lo conozia i es bastante chungo Xdd ,pero dando vastantes vueltas en 1.52.xxx con vastante gasofa. y el record de pista esta demomento en 1.51.xxx

    una cosa el template de rfactor-sp el ultimo dia es el lunes para enviarlo

 

 
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top