Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
  1. #61
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    weno, weno, 15 vueltas he dado y en .58 me kedao, hay mucho que tocar en el setup, por lo menos en lo que a mi respecta. A ver si termino de conocerme el circuito y consigo acercarme a los .52, aunke me parece demasiada renta para empezar. El mod es divertido y el coche noblote, pero la vista de cabina es horrorosa.

    En fin, habra que seguir currandoselo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo voy horrible en ese circuito, 1:57 es lo mejor que he hecho hasta ahora. Es una pena, pero no controlo bien ese coche en ese circuito. Confío en los que estáis ahí, en 1:52, y a ver si puedo echar una mano entrenando más y con un setup a mi gusto, que hasta ahora no he encontrado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #63
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buenas pi ,starman no os preocupes porke yo estava al principio en 58 pero la verdad que como no tengaxs un buen setup es imposible bajar los tiempos eso creo jijiji
    el setup ke tengo permitira rodar como minimo en 3 segundos mas rapido se nota un huevo cuando nos veamos esta noche en la race de la f3 paso el setup ya veras como se nota.
    venga hasta la race
    Última edición por Serit; 13/10/2009 a las 11:00

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso espero Serit, porque ahora mismo me siento un inútil, creo que he llegado a mi nivel de incompetencia automovilística, je, je... Luego nos vemos en la F3 (por cierto, que ese circuito de Nurburgring nunca se me dio bien, a ver qué pasa esta noche). Por cierto, se admiten apuestas de en qué vuelta se me va a caer la línea este noche (buaaahh...). Menos mal que ya he contratado Ono, y espero que, a partir de que me lo instalen (en una semana creo), me vaya la línea como se espera que vaya, sin caídas ni historias raras. Para la de Portimao creo que ya estará, si no iba a ser un estorbo más que una ayuda.

    Saludos,
    Última edición por stratman; 13/10/2009 a las 12:24

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Aquí os dejo el link para descargar los coches de cada liga:

    http://www.filefront.com/14715157/WTCCSinL_Skins.exe


    Os dejo esta listilla en el que viene que coche es para cada liga:

    - F1 JePe => BMW Team Italy-Spain => Felix Porteiro
    - ORS=> BMW Team Germany => Jorg Muller
    - F1 champs=> Liqui Moly Team Engstler => A. Romanov
    - MagicF1=> G. Tanev => Petrol GT Racing Team
    - ROC=> Proteam Motosport => Sergio Hernandez
    - Zona Racers=> Wiechers-Sport => O.Tielemans
    - Paddock=> Borusan Otomotiv Motorsport=> I. Okyay
    - rFactor-Sp=> BMW Team UK => A. Prilaulx

    Gracias por vuestra participación.


    Saludos.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buenas esto es lo ke pone en el foro del evento como seran las normas

    1.- saltarse la primera curva, sea en qualy o en carrera =>?
    Habrá comisarios como espectadores para evitar esto, que está totalmente prohibido, a partir de hacerlo más de 2 veces en repetidas ocasiones, se le asignará un drive-througth, y si reinicide stop&go

    2.- quién va a ser el jurado de las reclamaciones?
    Los admin de cada liga al acabar la carrera si alguien reclama en el foro.

    3.- la qualy va a ser privada? tiempo? vueltas?

    Si, puesto que seremos más de 25 coches (seguros) el circuito no da para mucho y será privada. Tiempo, 15 minutos me parece razonable. Vueltas, el 100% es decir unas 12 vueltas al circuito a 2 mangas.

    venga hasta la race

  7. #67
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    venga id entrenando que teneis que mejorar
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  8. #68
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues está complicado, no sé si es el mod o el circuito pero no recuerdo cuándo he estado tan mal... he bajado a 53.1 pero me cuesta horrores... menos mal que Serit seguro que nos hará quedar bien, que si no

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sigo diciendo que si alguien me quiere sustituir le cedo mi puesto voluntariamente y con mil amores. No se me da ese mod y para hacer el ridículo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    si no kieres correr starman yo podria correr pero solo si no kieres correr

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top