Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No, en serio, te cedo la plaza. Prefiero que nos represente alguien con más posibilidades que hacer el canelo y quedar último. Es que no me va ese mod, no consigo sacarle rendimiento al coche. Habla con el organizador y cambiamos sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Por lo visto estamos todos igual...

    Me pasa lo mismo que a Hyperion, no se porque pero no consigo bajar de 53 ni a tiros, no acabo de encontrar un set medianamente fiable, estoy un poco perdidin.

    Hace un par de semanas dijeron que andaban rodando en 51, supongo que habran bajado mas, pero yo no se como llegar hasta alli.

    Vamos a tener que jugarnos la carta de la regularidad.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  3. #73
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Quienes quedáis en el equipo rFactor-Sp entonces?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo sigo en el barco, sin problema.

    A ver si me paso un dia por el server y el TS, y entrenamos un poco juntos, a ver si sacamos algo en claro.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  5. #75
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yo si corro stratman es si tu realmente no kires correr i no por k sea por dejar mal a la pagina por k tu mal no la vas a dejar

  6. #76
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Corre tú Diego, de verdad que lo prefiero. Sólo quería saber si sois cinco o falta alguno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #77
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buenas pues yo estoi vastante motivado para la race
    1era curva la gente recorta por eso muchos habran bajado el tiempo asin otros supongo ke no .
    pero para la carrera la direcion de carrera vigilara para quien recorte 1era curva meterle un drive trhu asin ke los tiempos seguron ke suben un poco eso creo
    otra cosa tengo nuevo setup ke la verdad ke va mui bien i se nota un huevo estos dias estare bastante en el server si alguien necesita el setup que me lo diga.
    venga saludos

  8. #78
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Sigo diciendo que si alguien me quiere sustituir le cedo mi puesto voluntariamente y con mil amores. No se me da ese mod y para hacer el ridículo...
    Yo Desgraciadamente, si no estoy igual, estoy peor que Stratman. Mis tiempos no bajan de .57, y es una de cada 8.359.254.358.254 vueltas. Es decir, yo gustasamente cederia tambien mi plaza, para que nos represente algun otro compañero mas dignamente.

    Un Saludo, y lamento mi incompetencia con este mod.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #79
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues sí, deberíamos quedar para entrenar juntos porque es desesperante... propongo esta semana ya que no hay F3 ni porsche... y porque ya es la carrera :P.

    Mañana hay raceX pero podríamos quedar un ratillo esta noche, yo casi seguro que estaré por el ts.

  10. #80
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    LA COSA MEJORAAAAA..¡¡¡¡¡¡¡¡. GRACIAS A SERIT. Por sus consejos y por sus setup, la cosa va cojiendo color, por lo menos para mi. He conseguido bajar a .54 . No obstante la gente esta muy puesta, Navi y Juanet, estan en .51 bajos, o mejor dicho ya estan en .50 .. Corren una barbaridad y estan tela de finos...... Procuraré estar por aki esta noche.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top