Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109
  1. #101
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas. Yo estuve de espectador, animando a los míos, y debo decir que pilotaron muy bien, aunque la suerte no acompañó en muchos casos. En la primera manga a Dieguito le dieron por todos los lados en la primera curva difícil, y una vez fuera de la pista entró como pudo y le marcaron un drive-through. Luego todos (o casi todos) se quedaron sin gasolina, les sorprendió el excesivo consumo de los vehículos. Habían puesto para 16 ó 17 vueltas y tuvieron que entrar a repostar a dos vueltas del final, por lo que la clasificación fue un puto desastre.

    En la segunda manga salieron desde muy atrás y remontaron bastante bien, luchando a brazo partido, porque ahí nadie cedía una milésima. Alguno se pasó bastante sacudiendo, y encima que le dan a Dieguito cuando él da van y le echan de la carrera, cuando al que tenían que haber echado era al otro, cosa que sentó bastante mal, al afectado y a mi que lo estaba viendo.

    Muy bien Serit, que al final terminó tercero y salvó el honor de rFactor-Sp, e Hyperion, que hizo una buenísima segunda manga, y a todos en general por su buen comportamiento en pista, pero la carrera fue salvaje, y ahí quien no daba recibía y viceversa. Ya se verán las repeticiones, pero creo que limpieza hubo más bien poca, parecía una carrera online de los Megane...

    Enhorabuena a los primeros, gente rapidísima que controlaba de maravilla los BMW de SinL, para mi muy difíciles. Y gracias a Llamas por esta oportunidad de competir con gente de otras ligas. A ver si se hace otra (con otro mod) y me animo a correr.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #102
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada, Yo tambien quiera dar mi mas sincera enhorabuena a Serit, sin duda te lo has currao compañero vuelta tras vuelta, y esa tercera plaza es un pequeño premio a tu trabajo , que seguro deberia a ver sido mayor.

    A los demas compañeros de RF-SP felicitarlos tambien por su participacion en la carrera. Hyper hizo una gran remontada, a Diego le dieron por todos lados y para mas inri fue expulsado, Armin no andó a su nivel habitual, que sin duda es muy superior al resultado que obtuvo, y yo........ En fin.

    Comentaros que nuestro pecado fue de bisoñez en pista, tantos pilotos con el cuxillo entre los dientes, hacia preveer una carrera complicada y poco limpia. Nosotros nos conocemos y tenemos nuestras normas de comportamiento en pista, pero en carreras de interligas, hay que ir con mas picardia y dejar la limpieza en el box. Es triste decirlo asi, pero eso es lo que pude ver durante toda la segunda manga, ya que por un error propio, volque mi coxe y lo deje inutil para correr.

    Pienso que fue una experiencia positiva, muy a pesar del mod, que no era de mi agrado, pero competir con gente que no conoces, te ayuda a saber valorar el nivel que tienes, y cojer esa "miaja" de picardia que habitualmente no utilizas en tus torneos.

    Bueno un saludo a todos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #103
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas,


    Antes de decir nada, agradeceros vuestra participación.
    Desde principios del evento buscaba a comisarios que estubiesen libres para sancionar en carrera. Tenía previstos a 2, pero me fallaron el mismo día y cogí a uno de JePe, hermano de Navi para que sancionase. Bueno lo de algunos ayer me pareció vergonzoso, no más sabiendo que se puede hablar, insultar... Hubo gente de esta comunidad que bueno, muy agresivos xD, pero esperaban. El comisario y todos los de JePe más uno de Magic, estabamos en TS, diciendo lo que pasaba y lo que no pasaba. Diegito se comió a Zycra, y no le esperó según Narf, y decidió Kickearlo, Stratman podías haber dicho que estarías y te habría preguntado ome xD.


    Nada daros las gracias nuevamente, y si organizamos un evento o vosotros no dudéis en invitarnos !! xD.



    Saludos.

  4. #104
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mañana coloco todo, repes y clasis. Estoy en el portátil y no tengo el rF.



    Saludos.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tienes razón Llamas, pero entré en el último momento y no se me ocurrió decirlo.

    Respecto al problema con Dieguito es cierto que se llevó por delante a Zycra (quien le zigzagueó en la recta), pero es que este se lo llevó por delante antes, no esperó y no pasó nada. Además, por lo que él mismo me dijo, en el TS se estaba comentando que Zycra le había atizado a propósito, cosa que sabían todos los que estaban en el TS, y no pasó nada hasta que fue al contrario. No es que tenga mayor importancia, pero después de las leches que dio la gente a diestro y siniestro, resultó ser el único expulsado por un golpe, y no creo que sea justo. Parece que se le estaban buscando las cosquillas para echarlo.

    Con esto no quiero crear polémica, entre otras cosas porque el puesto que ocupaba en ese momento no era importante, no pasa nada, pero al césar lo que es del césar. La cuestión es que se "repartió" a mansalva y sólo se echó a uno.

    Lo que sí me pareció vergonzoso es la actitud de alguno en la pista, con graves insultos incluidos. Me pareció correcta su expulsión, pero no tanto el que se les dejara participar en la segunda manga; creo que con sus malas maneras perdieron el derecho a seguir compitiendo en ese evento, por muy sinceras que resultaran sus disculpas.

    De cualquier forma, reitero la enhorabuena por la organización de este evento, que reunió a muchos competidores y fue bastante espectacular en su desarrollo.

    Un saludo a los colegas de todas las ligas participantes.
    Última edición por stratman; 01/11/2009 a las 22:22

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #106
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    dejalo stratman da igual si a algunos de los mejores nos tenian k echar para no hacerles sombra con esto zanjao el tema

  7. #107
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    stratman llevas razon en muchas cosas,pero en otras no,es verdad que cuando vi k echaron a diego dije por el ts k coño estais aciendo...pero no se podia acer mas,lo que llevas razon es en eso,otra cosa es lo de las expulsiones,se echo a diego por supuestamente darle asi,pero a los 2 que echaron no fue por insultar,cuando vio k se insulto,se vio la repeticion y se echaron,porque estaban dandose mutuamente ostias,otra cosa k llevas razon es que,es verdad que no se deberia aver dejado correr otra vez a los expulsados,quitando a diego(no se en k manga se le expulso a diego),no se les deberia aver dejado correr,se les dieron una oportunidad,y la volvieron a armar pero sin ablar...

    Otra cosa stratman,no pienses que quisieron echar a diego porque si,osea,buscandole las cosquillas,cualquier cosa para echarlo,eso no es verdad...
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  8. #108
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ante todo pedir disculpas por el rendimiento en carrera a toda la comunidad, un cumulo de circunstancias me rodeaba, una bonita resaca y un dolor de espalda causado por clavarme el marco de una ventana cosa de media hora antes de la carrera (no pregunteis, soy un pifias).

    A todo esto se le unio, que, al entrar al server, el coche parecia una pastilla de jabon, tanto en agarre como en prestaciones, no se porque no tenia ningun feeling con el coche, asi que me puse a cambiar todo el set antes de la carrera.

    La clasificacion para olvidar, no consegui dar una vuelta en condiciones, y sali repartiendo los bocadillos.

    En la primera manga, mas problemas, suelto el embrague y el coche no se mueve, el ordenador decide ir a pantallazos las tres primeras vueltas (que como maravillosamente ha descrito el señor Stratman, aquello parecia un server de la Megane), el coche tras esas vueltas, inservible, hasta las nubes aceleraban mas que yo, en serio, me dio la sensacion de llevar lastre, sobre todo en cuestas. Todo lo que pude hacer fue subir hasta la 16 plaza, tras hacer un trompo.

    La segunda estuvo algo mas entretenida, una vez mas me vuelvo a quedar en la salida y las tres primeras vueltas ralentizadas. En una de estas le di a un BMW rojo un besito por detras y se fue al verde, no le espere porque en el momento mi toque no me parecio el causante al 100% de su salida. Tuve unas escapadas por pasarme de frenada, en la primera curva, por ir pasando para adelante la frenada en cada vuelta.
    Lo de Dieguito lo vi en directo un poco lejos, no pude ver que paso exactamente, pero flipe cuando vi que lo echaban de la carrera, ¿A santo de que?
    Las ultimas vueltas fueron muy guapas, pues estabamos pegandonos creo que seis coches por puestos del 11 al 17, pero claro, cuando en la ultima vuelta consigo ponerme delante del peloton a la salida de la curva me empujan por detras, haciendo un trompo, pasandome hasta el apuntador, total 17 creo.


    Esta claro que no me deje los cuernos en el entrenamiento, pero no fue mi dia. Tampoco voy a mencionar nada de la suciedad de pilotaje, puesto que todos hemos hecho gala de ese estilo alguna vez y soy partidario de que porque te rocen no vas a llorar.

    Las cosas que no me parecen normales, la expulsion de Dieguito por la cara y otra cosa fundamental, en competiciones serias, NO SE HABLA EN CARRERA!

    Despues de este rollo, darle la enhorabuena a Serit, que estuvo ahi, partiendo la pana en todo momento. Y a Dieguito que iba en camino, Hyperion y Fernando, que estuve mucho tiempo con ellos en pista y dieron guerra y alguna leccion de mucha clase.
    Última edición por Armin; 01/11/2009 a las 23:40
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  9. #109
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si, no estoy a favor ni en contra de lo que decís el comisario que por aquél momento estubo allí dictaminó así. Lo dicho si para otro evento o algo, no os quedéis callados coño, que podéis ser comisarios xD. Eso si, la actitud de los 2 tios que se pusieron a liarla, me pareció vergonzoso, conozco personalmente a los 2, y nunca pasó eso, y después pidieron perdón. Que yo sepa no la volvieron a liar, o al menos yo no escuché ninguna queja por parte de ellos xd.

    PD: Repe => http://www.megaupload.com/?d=O2TGC0YI



    EDIT:

    Clasificación




    Manga 1

    Carrera:



    Vueltas rápidas:



    Posiciones ganadas:



    Vueltas lider:



    Gráfico:




    Manga 2

    Carrera:



    Vueltas rápidas:



    Posiciones ganadas:



    Vueltas lider:



    Gráfico:

    Última edición por J Llamas; 02/11/2009 a las 13:02

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top