Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buenas pues haver si somos cinco yo la verdad eske tengo ganas de correr asin ke speed porke este final de semana me parece ke cierra la inscripcion.
    venga hasta la race

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hombre!! WTCC y Portimao.

    Si necesitais a un piloto mas, hacermelo saber, que yo me apunto.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo, si hay pilotos más rápidos, cedo mi posible plaza. Prefiero que rFactor-Sp quede bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno pues confirmado. Estays 5 o más creo yo, asi que de los que vayais a correr, elegid el horarios que os convenga. Recordad que es Sábado día 31 de octubre.


    Saludos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Despues de probar el mod (que es bastante mas facil que el RaceX) puedo asegurar que juego a esto, pero tengo varias dudas.

    Tenemos que hacer un skin? Si es asi, donde hay templates?

    Si corremos cinco pilotos de aqui, hemos de llevar todos el mismo coche?

    Y para la gente de aqui.

    ¿Quienes vamos a correr y con que coche?

    Yo optaria por el E90, es el mas rapido, el mas divertido y el unico propulsion.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi sería buena hora empezar clasificación a las 23 horas y carrera a continuación. Si es un poquito antes tampoco me importa. Las preguntas de Armin son importantes, a ver si alguien nos lo puede aclarar.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos Hyperion, Iceman, Fernando, Poti, etc... apuntaos a esto, no nos dejéis solos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas,


    El horario se ha decidido entre casi todas las ligas y será a las 22.00 hora de la península. Recordad que debereis de entregar vuestro skin como muy tarde el próximo lunes.


    El template=> www.megaupload.com/?d=ZYCULFF3
    Todos correremos con el BMW 320si, para tener las físicas igualadas. rFactor-sp se le asignará un coche de los distintos BMW's que hay (aleatoriamente) y se subirá un archivo autoejecutable para que os lo instaleis. Todos vosotros teneis que ir con el coche que se os asigne para que así se os vea con vuestro coche.


    Saludos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    16

  10. #30
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Me parece que he tenido un lapsus mental, no me había apuntado porque en algún momento se me metió en la cabeza que era un torneo y como la semana ya estaba muy cargada...

    Pero de repente ahora no sé porqué me asaltó la duda y he visto que era un evento único, y menos mal

    Podéis contar conmigo, claro que sí, aunque si ya hay 5 plazas ocupadas no me parece correcto entrar antes que otros que ya hayan dicho que sí.

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top