Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Predeterminado Presentacion de [MS] kpum

    Buenas a todos,


    - Me llamo Jon.D tengo 29 años y soy de irun (guipuzcoa) y mi nick en rfactor es [MS] kpum kpan euskadi os qhe conocido gracias a kult que se ha registrado en nuestra comunidad y me comento que aqui teneis buenas carreras a horas que no coinciden con mi comunidad y asi poder estar las 24horas jugando jajajaja
    ( siempre que se pueda ) y llevare ya unos 2 o 3 años con el rfactor y siguo siendo el mismo paquete de siempre jaja pero espere mejorar.Lo que mas me gustan son las subidas,pero juego a todo tipo de carreras que se organicen con tal de pasarlo bien y que la gente sea legal y sepa tener un buen pike con otro sin hacer guarradas ( simochileedadasss ) espero pasarmelo muy bien con vosotros cuando tenga tiempo y como no aprender a pilotar ( espero que el g27 que me llega mañana me ayude algo ) y a preparar los setup que soy muy malo,bueno el que alla llegado aqui leiendo es un campeon por aguantar la txapada que he metido jejeje un saludo a todos y a quemar ruedaaaaaaaaa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Ms ............. porque no me acuerdo como era , bienvenido, primero que nada leete bien las normas, y ahora si quieres puedes prepararte para el evento del dia 29, de resistencia, porque los campeonatos han finalizado, no asi el de f1 que puedes apuntarte, luego los viernes hacemos pachangas y durante el verano algun campeonato corto. Tambien instalate el ts para charlar con otros pilotos, y a gozar de ese g27 nuevo!!!!
    lo malo de todo esto son tus amistades, Kult, vaya ficha el maricon, jaja, un saludo, ponte comodo y disfruta de esta comunidad.
    lo del 29 puedes verlo en el foro donde dice Evento, un saludo!!!

  3. #3

    Predeterminado

    muchas gracias por el recibimiento alejouno,pero ya estoy en mi comunidad en todas las competiciones,aqui vengo porque me comento kult que jugais a diferente hora que mi comunidad y no esta de mas jugar a todas horas si se puede,pero la verdad que soy muy malo enserio,y...... kult un fichaje????pues le he conocido hace pokos dias y me parece un tio de ptm, aunk no para de hablar jejejeje kulttt mamon donde andas jejejeej y si hoy a la mañana por fin tengo el g27 en mipoder y buf ya estaba echo a 2 pedales y un volante muy malo y este cambio me deja mas atras de lo que ya estaba y no podre defenderme cuando juege estois proximos meses asta k no le pille al volante este jejeje,bueno mañana estare al tanto d estar con vosotros para opasar un buen rato,pero con kult intente intrar alserver ayer noche y no me pillaba la ip y buskaba por el nombre del server y no huvo manera,bueo un slaudo y nos vemossssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wolas pos bienvenido al sarao
    Aki el 99% de los k jugamos somos fans de Marco Simoncelli, así k has venido al lugar correcto!!

    Te espero en los F1 para coserte a ostias en la 1 curva como Dios manda... i si no pues mis acolitos de Williams de G2 ya te "recibiran con un abrazo"

    I ya sabes... cuantos mas seamos mas reiremos XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Wolas pos bienvenido al sarao
    Aki el 99% de los k jugamos somos fans de Marco Simoncelli, así k has venido al lugar correcto!!

    Te espero en los F1 para coserte a ostias en la 1 curva como Dios manda... i si no pues mis acolitos de Williams de G2 ya te "recibiran con un abrazo"

    I ya sabes... cuantos mas seamos mas reiremos XD
    jajja susana gracias por el recibimiento o a ostias o naaaa jajaj la verdad que sopy admin de otra web k es nueva y lo que quiero es pasar un buen rato con vosotros con pachangas entre semana sino curro o las de viernes noxe y en la f1??? soy un pakete como en todo pero me lo paso de ptm y la txorradas k suelto por el ts jajjaja bueno haber si alguien me facilita la contraseña para entrar a un server k hay 2 personas ahora el acabado en :34299 creo jajaj bueno peña nos vemos en pista a darnos de ostias como dice susana,agur

    PD: No soy de simoncelli ggggrrrrr eso no puedo compartirlo aunk a mi me van los rally's y subidasssss............ f1,motogp y superbikes en casita agusto ))
    Última edición por [MS] kpum kpan euskadi; 14/07/2011 a las 23:31

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Jon, otro para el clan de los G27, seguro que aquí te lo pasarás bien. Los viernes hacemos pachangas, y luego tenemos 3 torneos: rookies, veteranos y F1 (dos categorías). Los de F1 se corren los domingos en los que hay carrera de verdad, con excepciones porque durante el verano se paraliza el torneo y hay que hacer cambios en el calendario. Los de rookies y veteranos ya han finalizado pero se empezarán nuevos a mitad de septiembre, te podrías apuntar al de rookies (pasan a veteranos los 5 primeros al final del torneo). Y en F1 en la CAT2, aunque andamos justitos de plazas.

    En fin, bienvenido y nos vemos en las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7

    Predeterminado

    gracias por la bienvenida y la verdad que los viernes si que estare con vosotros como esta tarde noche que no se ni a que hora hceis la pachanga del viernes....me apunto pero el cambio del wingman al g27 a sido brutal y todavia estoy en modo acople ( hacerme a el ) y lio unas jajaja yo soy un pakete asi k no aspiro a quedar entre lso primeros,lo que quiero es aprender los setup como hacerlos bien y configurar el volante con buenas sensaciones y no llevarlo por llevarlo.En septiembre empiezan tambien en mi web el campeonato de subidas y el de megane asi que no creo que me de tiempo a estar en todo jjejeje,pero haber que se cuece por aki jejjejeeje un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues creo que esta noche no habrá pachanga, a no ser que monte algo de última hora el Pelukas, porque yo no estaré disponible y no preparé nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9

    Predeterminado

    ayer por fin ya cate los bmw con vosotros y que mal empieze ya k no sali casi nada intentado poner el volante un poko a mi gusto y al entrar en pista no ver bandera azul ni por el retrovisor ni el ruido de motor os moleste un par de veces y os quiero pedir perdon...........y ya tenia el rallywolrd 3.0 con los kit kar y wrc pero monte los wrc 1.6 y ya entre con el pelukas al server 7 que no es el 6 jajajajaj un saludo campeones y haber si os veo hoy en los server's..............

    PD:Kult luego avisame para poner el ts de aki o de mi web tu me diras
    Última edición por [MS] kpum kpan euskadi; 16/07/2011 a las 14:09

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No tienes que pedir perdón, era práctica y una de ellas fue por mi manía de salir de estampida de boxes No te preocupes, en carrera es donde hay que ir con más cuidado, sigue dando vueltas que verás que le coges el truco al volante enseguida.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top