Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Abbad Visitante

    Predeterminado Un saludo a todos

    En primer lugar, buenas tardes. Mi "nombre" es Abbad y hoy me uno a esta comunidad para, siempre que mis obligaciones me lo permitan, compartir momentos de ocio con otras personas en este juego de conducción. Antes de nada, seré sincero, y diré que mi nivel es bastante mediocre, acentuado además por el "maravilloso" mando de control que uso para jugar (un pad Genius cutre), pero ganar no es lo que más me importa. Lo único que quiero es pasar un buen rato, y a tenor de las conversaciones que suelo leer en el canal de IRC Motorgames en el que estoy a diario, creo que aquí los encontraré. Estoy descargando lo necesario para el próximo evento del día 29, en el que espero estar, aunque no es seguro al 100%. Iré mirando el foro para estar al día. Y bueno, para no extenderme más, un saludo a todos los miembros del foro, y el día que coincidamos... que gane el mejor (que fijo no seré yo, jajajaja...)


  2. #2

    Predeterminado

    Kaixo!

    Ese Abbad, que se traga todos los debates de las carreras de F1 entre bibidore, Susanna y yo en el irc xD al final le ha picao el gusanillo 8)

    Espero que te apuntes a la F1 a la vuelta del veranito, y nos demos de tortas que aun queda campeonato ^_^

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hombreeee otro manco mas para la comunidad )) ( al final nos vais a tener que pagar al tor-aaron a la susa y a mi por traer a gente xDDD).

    Bueno bienvenido seas a esta comunidad abad a ver si te metes a los f1 .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bienvenido señor Abbad, esperamos k sus obligaciones en la Abadia le permitan participar en nuestrs carreras


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bienbenido abad te seuro ,ke no te arrepentiras
    para el ts tienes todo lo necesario en foro
    si no entiendes algo ,lo ices ,pa eso estamos
    ns vemos en pista

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    aiba! Ese Abbad! Al final acabaremos todos apuntados aqui xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bienvenido Abbad!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido a esta comunidad Abbad, espero que te inscribas en algún torneo y te lo pases genial con nosotros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top